viernes, 23 de agosto de 2013

Detalles del proceso de selección: Ben Affleck causó una gran y positiva impresión a Warner Bros.

Cosmic Book News se ha enterado de algunos detalles sobre el proceso de selección y la decisión de elegir al nuevo Batman, de una fuente cercana a Warner Bros.

Como anteriormente se dijo, Tyler Hoechlin (el que me gustaba a mí) formó parte del casting y ha sido una opción bastante fuerte.

También nos dicen que Karl Urban optaba a ser el nuevo Batman, pero su agenda se lo impidió.


En cuanto a Ben Affleck, fue número el tercero de la lista, detrás de los dos nombres antes mencionados. Eligeron a Affleck porque les encanta su dedicación como actor y director.

Se dice que Ben Affleck dio una enorme y positiva impresión en Warner Bros. durante las conversaciones sobre la Liga de la Justicia ", "sienten que realmente lo consigue."

Y no olvidemos las primeras palabras que Zack Snyder sobre Ben Affleck en el comunicado oficial:

"Ben hace un perfecto contrapeso al Superman de Henry Cavill. Tiene el dominio actoral para crear la interpretación de varios estratos de un hombre que es mayor y más listo que Clark Kent y lleva las cicatrices de alguien que lleva tiempo luchando contra el crimen, mientras mantiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él."

3 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo... pero me hubiera gustado ver a Karl Urban, tiene la cara ke imagino en un batman.

    ResponderEliminar
  2. preferiria a scott adkins , tiene bastante personalidad es experto en lucha asi que no le seria dificil hacer escenas de pelea y accion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a Affleck la gente le critica diciendo que es mal actor, no me quiero imaginar lo que dirian de Adquins un actor de peliculas de Serie B o de peliculas directas a videoclub.

      Eliminar