jueves, 22 de agosto de 2013

Conocemos quién es el Cyborg Superman de Los Nuevos 52

El mes de los villanos se acerca rápidamente y en algún lugar, en lo profundo del espacio exterior del Universo DC, Cyborg Superman está listo para hacer su reaparición, cambiando por completo los orígenes del personaje.

Sabíamos que el astronauta Hank Henshaw fue expuesto a radiaciones que, aunque destruyeron su cuerpo, permitieron que su mente viviera. Transferida a través de una serie de uniones de computadoras, la mente de Henshaw eventualmente se unió con la matriz de nacimiento de Superman, creando un vehículo con el cual terminó abandonando la Tierra. 

En una entrevista exclusiva para Cosmic Book News, el guionista Michael Alan Nelson, que está escribiendo Action Comics # 23.1: Cyborg Superman para hablar de este personaje y su regreso, aunque actualmente ya podemos verle en varios números de Supergirl.

Esta información contiene importantes spoilers de Supergirl # 23.
"Y la mayor diferencia en el personaje de los Nuevos 52, y una que espero que sea conocida por todo el mundo para cuando salga, es que Cyborg Superman ya no es Hank Henshaw. De hecho, es Zor-El, el padre de Kara. Los lectores tendrán que esperar hasta que lean el cómic del Mes de los Villanos para descubrir cómo se ha convertido en Cyborg Superman, pero esa es la mayor diferencia entre el personaje nuevo y el pre-Nuevos 52."

5 comentarios:

  1. Un asco, el tío de Superman se ha vuelto un villano, definitivamente el universo new52 se ha vuelto un elseworld para mi.
    Atte. Xavier Morocho

    ResponderEliminar
  2. EXACTO SON ELSE WORLDS. POR MI PARTE HABRA QUE CHECARLO .. ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A HANK HENSHAW.. PERO TODO CAMBIO PUEDE SER BUENO Y SORPRENDENTE.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí, un asco

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no tiene que ser un villano necesariamente, tal vez lo conviertan en un antihéroe, el tiempo lo dirá...

    ResponderEliminar