domingo, 18 de agosto de 2013

Christopher Nolan recomienda a Wes Bentley para el nuevo Batman; Jake Gyllenhaal, Luke Evans y Ben Affleck candidatos


Según la fuente que Cosmis Book News tiene en DC Entertainment, hay una lista con nombres para una pruebas de pantalla para el nuevo Batman junto al Superman de Henry Cavill. Se dice que uno de los trajes usados en la trilogía de El Caballero Oscuro probablemente se utilizará para la prueba de cámara.

Según esta fuente, la producción cree que Tyler Hoechlin es demasiado joven para el papel y no hará una prueba de pantalla.

Wes Bentley, Jake Gyllenhaal, Luke Evans y Ben Affleck son los nombres proporcionados.

 Wes Bentley parece ser la recomendación de Christopher Nolan. Bentley tiene un papel destacado en la nueva película de de Nolan, "Interestelar", que está actualmente en producción.

En cambio, David Goyer es muy fan de Jake Gyllenhaal, previamente Gyllenhaal fue su favorito para el Caballero Oscuro en Batman Begins.

Luke Evans protagonizó junto a Cavill "Immortals", tuvo papeles en El Hobbit, Furia de titanes, Fasta & Furious 6, y ha conseguido el papel principal en la nueva película de Drácula.

Ben Affleck no parece estar interesado, aunque WB sigue sus pasos.

Anteriormente, leímos el rumor sobre Scott Adkins haciendo la prueba para el nuevo papel de Batman, pero esta fuente dice que Adkins definitivamente audicionó porque las pruebas no se han llevado a cabo aún. Pero podría ser que Adkins audicionara como doble o coreógrafo de lucha.

Por muchos candidatos o rumores que salgan, por lo que afirma esta información las audiciones no empezarían hasta septiembre y la elección del actor responsable de interpretar al nuevo Batman se conocería a mediados de octubre.

1 comentario:

  1. Bah, yo no me creo nada de CBN, siempre dicen "nuestra fuente en DC Entertainment" y luego nunca resultada ser verdad.

    ResponderEliminar