miércoles, 31 de julio de 2013

Zack Snyder se reunirá con Frank Miller

Zack Snyder se reunirá en los próximos días con el hombre que enfrentó por primera vez a los dos superhéroes en una historia de cómic hace 30 años.

Aunque la película, que se estrenará en 2015, no será una adaptación de la obra de Miller, el uso de sus palabras ("Quiero que recuerdes Clark, en años futuros, en tus momentos más íntimos... Quiero que recuerdes mi mano en la garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te venció.") en el anuncio de la película en la Comic-Con de este año, llevó seguidores a creer que Snyder quiere a un Batman de 56 años de edad, al lado de Superman.

Al parecer, el anuncio de la película y la lectura de la famosa línea de Batman fue una sorpresa para Miller.
Una fuente cercana a Miller dijo:
"Frank no tenía idea de la convocatoria [de Batman vs Superman o Superman vs Batman] que en San Diego iba a pasar, por lo que fue una sorpresa . Él va a reunirse con Zack en los próximos días para revisar los planes para la película de Superman así que las cosas deberían ser más claras después de eso."
Snyder y David Goyer están trabajando en el guión y no están utilizando a "The Dark Knight Returns" como base para la película, pero es una gran idea hablar con Miller. Se trata de un intercambio de ideas.

Los que han leído "The Dark Knight Returns" o han visto la película animada más recientemente, saben que Batman fue capaz de dominar y superar a Superman. ¿Acaso veremos una acción similar en la secuela de El Hombre de Acero?

Por otra parte, se espera que las ilustraciones originales de Miller para la segunda edición de "The Dark Knight Returns" recauden 500.000 dólares en una subasta en Dallas la próxima semana. La imagen de un envejecido, ensangrentado pero desafiante Batman es una de las imágenes definitivas de la miniserie de Miller.

Fuente:Universo DC

Según informa Superman Homepage una de las fuentes cercanas a Zack Snyder habría obtenido la siguiente declaración por parte del director en relación a su próxima reunión con Frank Miller y al futuro rumbo de Superman en el cine:
“Es muy pronto para que pueda hablar de la película. No obstante, al margen de lo que yo sienta por Superman, en última instancia debo seguir adelante en la dirección que Warner Bros. considere la mejor.”

13 comentarios:

  1. Terrible idea hablar con Miller pues no hay que ser un genio para saber cual es su postura respecto a un enfrentamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En serio crees que sabiendo lo que Snyder quiere a Superman, que vayamos a ver Batman agarrando del cuello al hombre de acero o alguna escena similar donde a Superman lo traten como un pelele? Sinceramente, yo no lo veo.

      Eliminar
  2. Yo entiendo que a bote pronto, según lees el titular, asusta y mucho pero yo confío en Snyder y creo que ese supuesto encuentro entre él y Miller se debe a que éste le dio una gran personalidad a Batman en El regreso del caballero oscuro y quizás crea conveniente conocer sus ideas para adaptarlo en la nueva película, pero nada más. Estoy muy seguro que en la secuela de El Hombre de Acero no veremos nada que se le parezca a la novela de Miller por mucho que se citara la frase y por mucho que el director se quiera reunir con él y mucho menos ver a un Superman doblegado por Batman. Con lo que ha costado levantar el vuelo de Superman, Snyder, DC y Warner no van a lanzarlo al suelo y pisotearlo.

    ResponderEliminar
  3. Nos rallamos por cualquier cosa. Yo creo que no hay por qué preocuparse, confío en Snyder-Goyer y en el lugar que van a poner a Superman.

    ResponderEliminar
  4. Zack Snyder es muy fan del hombre de acero, él nunca permitiría que quedara en ridículo, yo lo que creo es que tomará las personalidades de Superman y Batman que creó Miller. Hay pocas historias interesantes entre estos dos y esta novela es un claro ejemplo de cómo actúan dos superhéroes cara a cara.

    ResponderEliminar
  5. Puf, no, no y no!!! Miller odia a Superman! Snyder por favor!!

    ResponderEliminar
  6. Yo leo claramente que es un intercambio de ideas. Sabemos que Snyder y Goyer son muy fans de Superman, tener el punto de vista de otro experto pero que no sea fan, como es el caso de Miller no creo que sea una idea descabellada. No os alarméis.

    ResponderEliminar
  7. Sera una relacion fria, ademas de creer que Batman le gana a superman, mira que ahí hubo ayuda de green arrow, sin el Batman estaria jodido, estaba ya jodido. No creo, creo mas bien en un programa que vi hace años, donde Batman es que forma la liga de la Justicia, y superman simplemente le ayuda, pero ahí sera mas una relacion fria.

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero esperar y saber que es verdad y que es mentira. Detesto volverme loco por algo que desconozco.

    ResponderEliminar
  9. El tío de la vara1 de agosto de 2013, 20:23

    Da un poco de miedo esto, no me gusta Miller y a él no le gusta Superman...

    ResponderEliminar
  10. Según informa la SupermanHomepage una de las fuentes cercanas a Zack Snyder habría obtenido la siguiente declaración por parte del director en relación a su próxima reunión con Frank Miller y al futuro rumbo de Superman en el cine:
    “Es muy pronto para que pueda hablar de la película. No obstante, al margen de lo que yo sienta por Superman, en última instancia debo seguir adelante en la dirección que Warner Bros. considere la mejor.”
    Diossss, que mal rollo…

    ResponderEliminar
  11. El tío de la vara2 de agosto de 2013, 21:14

    Y por que diga la Superman Homepage que ha hablado con Snyder nos lo vamos a creer? A mí que me pongan un audio con esa entrevista y me lo creeré. Mientras no me creo nada.

    ResponderEliminar