martes, 16 de julio de 2013

Zack Snyder y Henry Cavill estarán presentes en la Comic-Con de San Diego

Se ha confirmado que tanto Henry Cavill como Zack Snyder estarán en la Comic-Con de esta semana.

Warner Bros. y DC Entertainment celebrarán el 75º aniversario de Superman en el panel del sábado en la SDCC. Zack Snyder presentará un corto de animación de Superman y junto con Henry Cavill luego asistirían a una fiesta en el Hard Rock el viernes.

Además de Cavill y Snyder, también se ha informado que una copia original de Action Comics # 1 estará en la fiesta cedida por el músico Jack White.

Con una taquilla de casi 700.000.000 dólares en todo el mundo, y siendo la segunda película más taquillera del año en los EE.UU., los fans están esperando un gran anuncio sobre el futuro del universo DC en la Comic-Con, y la presencia del actor y director de El Hombre hace sospechar que algo bueno puede anunciarse. Estaremos atentos.

El panel de "La Celebración del 75 Aniversario de Superman" tendrá lugar Room 6A a las 4.15pm del sábado 20 de julio en el Centro de Conveciones de San Diego.
"Como superhéroe más reconocible del mundo, Superman ha volado alto en el cine, en la televisión, en la radio, en la animación y, por supuesto, en los cómics durante 75 gloriosos años. Únete a un panel lleno de estrellas, incluendo reparto, cineastas, dibujantes y guionistas de la lustrosa historia de Superman de la mano de Jack Larson (el Jimmy Olsen original de Las Aventuras de Superman) y la primera presencia en un panel de Tim Daly (Superman: La Serie Animada), la Supergirl animada Molly Quinn (Castle) y las celebridades del mundo del cómic Paul Levitz, Grant Morrison y Dan Jurgen, además de los talentos del actual éxito El Hombre de Acero, mientras hablan de las diversas personificaciones, historia y demás cosas del amado personaje dentro de la sociedad y el entretenimiento. Y por cortesía de Mattel y Warner Bros. Consumer Products, todos los fans que asistan al panel recibirán una figura especial de Superman"
Reacciones:

5 comentarios:

  1. Yo creo que está claro que la secuela va a ser anunciada. Lo pensaba antes de que se anunciara la presencia de Cavill y Snyder, así que ahora que sé que van, más aún.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sí que se anuncie. Yo creo que el anuncio de la peli de la JLA tendrá que esperar.

    ResponderEliminar
  3. Estaba claro, más tarde o más temprano lo van a anunciar, pero qué mejor escenario que la Comic-Con? Man of Steel 2 is coming!!!

    ResponderEliminar
  4. Y se puede dar el caso de que anuncien El Hombre de Acero 2 y la Liga de la Justicia o es mucha tralla?

    ResponderEliminar
  5. El tío de la vara16 de julio de 2013, 15:45

    Secuela a la vista!!!

    ResponderEliminar