miércoles, 24 de julio de 2013

Tyler Hoechlin considerado como Batman y posible sinopsis de la película

Desde Cosmic Book News afirman que su fuente interna de DC Comics les habría pasado cierta información privilegiada referente a la película, aún sin título confirmado, que reunirá por primera a Batman y Superman en el cine.

Ante todo, es información sin confirmar, así que hasta que Warner diga lo contrario son rumores.
Lo que dicen desde el portal CBN es que su fuente misteriosa acertó en cuanto a la adaptación de “Batman: Arkham Asylum” aunque finalmente Warner Bros. decidió dejar de lado el proyecto y relegarlo al campo de la animación. Por ese motivo recibiremos en 2014 la película animada “Batman: Assault on Arkham”.

¿Y por qué desecharon el proyecto? Sencillamente porque querían unir a Batman y Superman en una película lo más pronto posible. Algo que aunque sea solo un rumor tiene todo el sentido del mundo.
Parece ser que la trama inicial que Snyder y Goyer habían ideado para la secuela de “El Hombre de Acero” no contaba con Batman ni con ese tan controvertido y posible VS. del título entre los personajes. Sin embargo, las prisas de Warner son las causantes de unir dos películas en una, aunque la película ya llevaría en pre-producción desde hace un par de meses. La misma fuente misteriosa afirma que a Snyder le está encantando dar forma al Universo Cinematográfico de DC.


El actor que el estudio podría estar considerando para hacerse con el manto del murciélago sería, de nuevo según la fuente del portal, Tyler Hoechlin (“Teen Wolf”, “Lincoln Heights”, “7th Heaven”, “Road To Perdition”). No solo eso, sino que también podría tener una prueba de pantalla pronto junto a Henry Cavill para ver qué tal funcionan juntos. Tanto Warner como DC estarían buscando a alguien con una reputación similar a la de Henry Cavill cuando éste se presentó al casting del reinicio de Superman. Es decir, quieren alguien con presencia pero sin que sea una cara demasiado conocida, alguien a quien poder asociar rápidamente al personaje. Sin embargo, no se descartarían otros actores más conocidos para el papel.
Las pruebas de pantalla podrían empezar pronto porque se espera que el rodaje empiece a principios de 2014, sin que haya una fecha concreta aún.

El argumento rumoreado de la película sería el siguiente:
La secuela está situada un año después de “El Hombre de Acero” y el mundo está aún acostumbrándose a tener en el planeta a este dios poderoso en el que no todo el mundo confia plenamente. Batman ciertamente no confía en Superman. Superman no confía en Batman, de forma que chocan cuando se conocen inicialmente. Sin embargo tienen que dejar sus diferencias a parte para derrotar a los villanos (sin confirmar al 100% quienes serán). PODRÍAN ser Luthor y el Joker, pero solo unos pocos elegidos lo saben con exactitud. Luthor está segurísimo en la secuela y a él no le gusta Superman, lo considera una amenaza para el planeta.
Una sinopsis que curiosamente es idéntica al episodio triple de la serie animada de Superman que posteriormente se recopiló como una película en la que Lex Luthor contrata al Joker para deshacerse de su némesis. También existe un cómic con el mismo argumento (“World’s Finest” de Dave Gibbons) en el que los villanos cambian de ciudad para enfrentarse al némesis del otro. De ser cierto el rumor, ya veremos qué adaptan finalmente.

Pero esperad porque hay más.

La fuente misteriosa del portal hace referencia al rumor que saltó justo antes del inicio del panel de Warner Bros. en la convención. Un rumor que apuntaba a que se anunciarían una película de Flash para 2016 y la de la Liga de la Justicia para 2017. Aunque finalmente no hubo anuncio al respecto.

No obstante, la fuente afirma que ya se está trabajando en construir la Liga de la Justicia y que tendría lugar justo después de la película de Batman y Superman. La película de Flash saldría después, no antes de la Liga. Otra cosa a la que apuntan es que habrá una buena cantidad de referencias y huevos de pascua a los miembros de la Liga de la Justicia en la película de Batman y Superman, estando entre ellos Flash, Green Lantern y Wonder Woman. No se habla de Aquaman ni de Martian Manhunter, aunque si lo que dice la fuente es cierto la película contaría con la alineación de los Nuevos 52. Así que Aquaman podría tener una oportunidad pero Martian Manhunter sería sustituido por Cyborg.

Fuente: Blog de Superhéroes

12 comentarios:

  1. mmm pues hasta no ver, no creer :$

    Lara de El

    ResponderEliminar
  2. No me gustaría volver a ver al Joker en una película, estoy un poco harto de él y sería un grave error tras la magistral actuación de Heath Ledger.

    El actor no me desagrada, se parece a Batman de Los Nuevos 52, pero me gustaría un Batman un poco más mayor que Superman. Mi candidato preferido es Jon Hamm.

    Creo que es demasiado prematuro hablar de la sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices "un poco más mayor" y Hamm está viejísimo...!!! Tiene Apoyo la idea de que se vea mucho más maduro, mas inteligente y con mas experiencia que Super... pero Hamm tiene 12 años mas que Cavill...!!!

      Eliminar
  3. Yo sigo viendo muy prematuro el ver una película de Superman y Batman juntos y eso que la idea me gusta pero no. Yo hubiera preferido una secuela de Superman y a Batman verlo en una de la Liga de la Justicia. Batman le va a robar protagonismo a Superman y eso no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este actor es demasiado joven, yo también opto por Jon Hamm, no pudo ser Superman, pues que sea Bats.

      Eliminar
  4. Se me da cierto aire a Christian Bale. Yo creo que la máscara le quedaría genial, además soy de los que piensa que Batman debe ser un actor desconocido o no muy conocido, como este (al menos para mí que no sabía quién era).

    Aunque me gusta la idea de ver a Superman y Batman juntos, me parece muy pronto. Me hubiera gustado ver a Clark Kent mucho más de lo que pudimos ver en El Hombre de Acero, y no sé yo si con Batman en escena lo podramos ver mucho.

    ResponderEliminar
  5. No está mal el chaval, pero me parece un poco jovencito, a mí me gusta más Joe Manganiello, tiene un físico impresionante y su cara es más de Batman, qué me decís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe Manganiello estuvo a punto de conseguir el de Superman, pero por problemas con su agenda, al final no pudo y Cavill se lo llevó. Desde luego tiene un cuerpo descomunal, se le ve más mayor que Cavill y tiene una cara que podría encajar en el perfil de Batman, me gusta.

      Eliminar
    2. Mucho mejor Manganiello... que los locos que quieren a Jon Hamm....

      Eliminar
  6. No me gusta, para mi Bruce Wayne es un tipo clasico.

    ResponderEliminar
  7. la verdad, me quedo con JOE MANGANIELLO,el si puede encarnar al murcielago, tiene pasta de ser un buen batman, en cambio este tiene un aire a christian bale;es como si WB aun quiere tener en la retina cerebral de la gente a bale.

    ResponderEliminar
  8. Me hace gracia la cara de este tipo. Se ve igual al tipo de rostros que dibuja Jim Lee.

    ResponderEliminar