martes, 23 de julio de 2013

Scott Snyder habla sobre el papel de Lois Lane en "Superman Unchained"


El guionista Scott Snyder dijo a Newsarama.com que Lois Lane tiene un papel muy importante en el cómic "Superman Unchained".


"Lois es el segundo personaje más grande de la historia, o tal vez tercero por detrás del antagonista. Lois no sólo tiene un papel, ella tiene un papel crucial al ser una periodista de investigación. Así como un avance, al final de "Superman Unchained # 2", por ejemplo, se ve a Lois cayendo de un avión. La sabiduría y la expectativa común es que Superman va a venir a salvarla. Pero quiero hacer una historia en la que Lois sea guay y salve a todos los demás.

 Prometo que cuando leas # 3, verás que hay un montón de cosas divertidas de Lois, donde ella es más inteligente que todos a su alrededor. Todo lo que puedo decir es que realmente no tengo reparo en decirte: se trata de una gran historia de Lois Lane. No te lo diría si no lo fuera. Ella tiene un papel crucial en ello que es mucho más que cualquier papel de apoyo muy pequeño. Ella no necesita ser salvada. Ella es la clave para desentrañar el misterio de Wraith, de la Ascensión, de todo.

No podía hacerlo sin ella. Te lo prometo, mucha Lois y muy importante, y me encanta escribir sobre ella."

Reacciones:

1 comentario:

  1. Pues no es ninguna novedad, a fin de cuentas Lois siempre ha sido la co-protagonista desde 1938 y lo seguira siendo :)

    Lara de El

    ResponderEliminar