lunes, 22 de julio de 2013

Revelado el logo oficial de la película Superman/Batman

Después de una versión en baja resolución cuando fue anunciada este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. ha lanzado una mirada oficial a la imagen teaser de la secuela de El Hombre de Acero que cuenta con Superman y Batman, pero que aún no tiene nombre.


La película, programada para su estreno en el verano de 2015, estará compitiendo contra "Los Vengadores: Age of Ultron" en ser la película más importante de ese año. Estará protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, retomando sus papeles en El Hombre de Acero. Poco más se sabe acerca de la película, excepto que Superman no está totalmente formado en El Hombre de Acero y tendrá que lidiar con las repercusiones en la próxima película.

10 comentarios:

  1. "la secuela de El Hombre de Acero que cuenta con Superman y Batman, pero que aún no tiene nombre"... es más que obvio, TIENE que llamarse "World's Finest"!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no se llamará World's Finest, al ser la secuela de El Hombre de Acero tendrá el nombre de Superman más algo, pero no creo que sea ese título, creo que os leí que Goyer había comentado que ese nombre para los fans de los personajes es muy conocido y seguramente el nombre soñado para la secuela, obvio, pero para comercializar con otro tipo de público no.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Tato, World's Finest no es un nombre comercial, quien sabe que título inventarán...

    ResponderEliminar
  4. Cuál es la fuente de este logotipo? Facilmente un fan pudo haberlo realizado basado en la imagen de baja calidad que está rondando la web en estos días... por favor quisiera saber la fuente original de esta imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mismo me respondo a mi anterior comentario, efectivamente es un fan art http://voeten.deviantart.com/art/Superman-Batman-Film-Logo-387073748

      No es ningún logo oficial, así como lo describe el creador de esta imagen "I decide to make Logo look as the same from they show in panel. cuz official logo isn't release yet."

      Eliminar
    2. Me lo sospechaba, no se ve muy "profesional" que digamos. Gracias por la data.

      Eliminar
    3. Ha salido en varios sites diciendo que es oficial.

      Eliminar
    4. El fan-art pone voeten, en el que se supone que es oficial y yo también he visto en varias webs, no lo pone. Vete tú a saber de quién es, si es oficial o fan-art.

      Eliminar
    5. En muchas webs eh visto que dicen que es un fan-art, espero lo cambien, hablo por el de Batman porque esta horrendo.
      cualquiera de estos de seria mejor, ami preferencia el de Batman Arkham Asylum que les costaba poner un logo asi:

      http://www.dailyplanet.cl/wp-content/uploads/2013/02/Batman-Logo.jpg

      http://thebatmanuniverse.net/image/Misc/Blog/Indivdual%20Posts/Dustin/Logo%20Comparison/01-Batman%20Arkham%20Asylum.jpg

      El logo de la trilogia de nolan siempre sera mi favorio, tambien podrian modificarlo ligeramente para el nuevo batman.

      http://www.gandex.ru/upl/oboi/gandex.ru-18737_4519_Batman_Begins_DT_LOGO_1280_.jpg

      Eliminar
  5. Desde luego que si este es el logo oficial es un poco chapucero, a mí no me gusta, como bien apuntan varios, parece más bien un fan-art, aunque es cierto que ya lo he visto en dos páginas americanas y dicen que es oficial, por eso que creo que Mundo Superman dice que es oficial también.

    Sobre el nombre, es evidente que World's Finest no vende. Vende cómics, porque los cómics los leemos los verdaderos fans de Superman o de cualquier superhéroe, pero para el título de una película creo que no es suficiente, debe llevar el nombre de Superman y el de Batman en letra pequeña, ya que esta es una secuela de El Hombre de Acero.

    ResponderEliminar