lunes, 22 de julio de 2013

Resumen del panel de Justice League: Trinity War en la #SDCC

El pasado fin de semana DC Comics celebró un panel en la Comic Con de San Diego dedicado a hablar sobre el actual crossover Justice League: Trinity War, que involucra a las tres Ligas actuales: la Liga de la Justicia, la Liga de la Justicia de América y la Liga de la Justicia Oscura.

Allí, John Cunning moderó una sesión en la qu estuvieron presentes Geoff Johns, Jeff Lemire, Ray Fawkes y Brian Cunningham.

¡Atención: contiene spoilers! Si lees es bajo tu responsabilidad.

- En el primer número Superman se enfrenta al Dr. Light y le mata. El misterio es quién mató al Dr. Light, ¿fue magia, ciencia? ¿Quién utilizó a Superman?

- La serie Trinity of Sin: Pandora está enlazada con el crossover. En ella, Pandora intenta arreglar todo el desaguisado.

- Constantine se enfrentará a Billy Batson e intentará robar el poder de Shazam, y tiene éxito en parte.

- En Forever Evil, no todos los villanos estarán de acuerdo en cómo se dirige el mundo después de barrer a todos los héroes. Hay una relación muy estrecha entre Black Adam y Siniestro, porque ambos están de acuerdo en que el poderoso debería gobernar al débil para evitar el caos.

- Las series relacionadas con Forever Evil como Arkham War, A.R.G.U.S. y Rogues Rebellion juegan partes muy específicas en la historia. La última presenta a los villanos que luchan contra los otros villanos que gobiernan el mundo.

- Toda la historia es sobre corrupción y como la gente lucha contra ella interna y externamente. La serie se centra también en los puntos de vista entre ciencia y magia.

- Vibe tendrá momentos clave.

- La idea de Lemire de cada Liga es la siguiente: JL son los héroes más grandes del mundo, JLA son los más peligrosos del mundo, y JLD son los más frikis del mundo.

- El papel de Constantine crece porque es muy corrupto. Es el peor mejor tipo del mundo de los mejores peores tipos.

- La tensión entre Zatanna y John también tendrá importancia en esa historia. Al final de Trinity War, todos los hilos establecidos en cada serie nos llevarán directamente a Forever Evil. También se verán muy afectadas otras series como Teen Titans o Suicide Squad.

- Jeff Lemire tiene grandes planes para el Detective Marciano.

- El Dr. Destino aparecerá en Tierra 1, pero no se sabe si es el de Tierra 2 o uno nuevo.

- Firestorm tendrá gran importancia en el crossover debido a que puede hacer kryptonita.

- Booster Gold no estará en Trinity War, pero sí en Forever Evil.

Fuente: Espacio DC

1 comentario:

  1. He empezado a seguir la serie de Constantine recientemente... y me alegra ver que he elegido bien :D

    ResponderEliminar