lunes, 22 de julio de 2013

La próxima película de Superhéroes de DC, en pre-producción

Este finde conocimos que Warner Bros. y DC ponían en marcha la secuela de El Hombre de Acero, también dirigida por Zack Snyder y que reunirá a Superman y Batman. Henry Cavill volverá a meterse en el papel de Clark Kent/Superman pero hay muchas dudas en cuanto a si Christian Bale volverá a interpretar a Bruce Wayne/Batman.

En la nota de presa que ha facilitado Warner Bros. parece que el actor protragonista de la trilogía de El Caballero de Christopher Nolan, será sustituido por un nuevo actor que aún no está elegido.



***

Nota de prensa de Warner Bros.

Madrid, 22 de julio de 2013.

El directorZack Snyder une a Superman y Batman en una nueva y explosiva película

 – Apoyado en el éxito mundial de “El hombre de acero”, el director ZackSnyder reunirá a los dos más grandes superhéroes de todos los tiempos, Batman y Superman, por primera vez en la pantalla grande. El anuncio fue efectuado ayer por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y por Sue Kroll, Presidenta de Marketing Mundial y Distribución Internacional, Warner Bros. Pictures.

El éxito del momento, “Elhombre de acero”, ha recaudado más de 630 millones de dólares en taquilla en todo el mundo hasta la fecha, y sigue subiendo. Junto con su protagonista, Henry Cavill, la próxima película cuenta de nuevo con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.  El nuevo Batman aún no ha sido elegido.

Snyder está escribiendo la historia junto con David S. Goyer, que después escribirá el guión. Se espera que la producción comience en 2014, y está previsto que la película se estrene en el verano de 2015.

Silverman ha afirmado:“Zack Snyder es un realizador cinematográfico con un increíble talento, pero sobre todo es un gran aficionado a este género. No podíamos pensar en nadie más adecuado para llevar a estos superhéroes a la pantalla a su manera”.  Kroll añadió: “Nos alegra mucho volver a trabajar con Zack y su equipo en esta próxima película. El éxito de ‘El hombre de acero’ es un maravilloso testamento dedicado al amor y al apoyo que tanto los aficionados como el nuevo público han prestado, en todo el mundo, a estos personajes. Estamos muy emocionados pensando en lo que Zack nos tiene preparado”.

Diane Nelson, Presidentede DC Entertainment, dice: “Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los aficionados de DC de todo el mundo. Todos nosotros, en DC Entertainment, no podríamos estar más contentos por la visión que Zack continúa teniendo del universo de DC”.

Zack Snyder, que hizo una aparición sorpresa en Comic-Con ayer, dando la noticia al público que había allí, dijo después: “Me emociona mucho comenzar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, y estoy deseando ampliar el Universo de DC en este siguiente capítulo. Reconozcámoslo: es algo que va más allá de la mitología el tener a Superman y a nuestro nuevo Batman cara a cara, puesto que son los mayores superhéroes del mundo”.

La nueva película vuelve a contar con Charles Roven y Deborah Snyder como productores. Esta vez,Christopher Nolan y Emma Thomas son los productores ejecutivos, junto con Benjamin Melniker y Michael E. Uslan.

Thomas dijo: “Aunque nuestra trilogía del ‘Caballero Oscuro’ está completa, confiamos en que la nueva interpretación de Zack lleve al personaje en una nueva y emocionante dirección. Su visión de Superman abrió la puerta a un universo totalmente nuevo y estamos deseando ver lo que Zack hace con estos personajes.”

La película está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y en los personajes de Batman creados por Bob Kane, publicados por DC Entertainment.

7 comentarios:

  1. Es apenas lógico, un nuevo Batman, prácticamente segun al visión de Snyder, es decir, Snyder va a traer a otro Batman a este universo DC, además el Batman de Nolan solo fue creado para su propio universo, nunca pensado para estar en una Liga de la Justicia y me parece bien, Tha dark Knight fue perfecto y debe quedar así, esperemos que esta union sea muy buena ya que de ello ahora sí depende una Liga de La justicia, y ahora que lo pienso, es bueno que esten primero Batman y Superman y despues el resto ...

    ResponderEliminar
  2. Pues esta peli sin duda deberia dirigirla Nolan,Pero bueno, ojala Snyder no la cague!!

    Por otro lado que mal que no regrese Bale :( Y doblemente mal que si regrese la vejeta de la Adams pfff Osea, no puedes tener al mejor Superman de la historia (fisicamente hablando) y poner a esa vieja que nomas nada por aqui y nada por alla, por el amor de Dios!! #@%$lpm .......... Una Erica Durance hubiese sido perfecta en estas nuevas pelis... Lastima :(

    Lara de El

    ResponderEliminar
  3. Estoy con vosotros en ambos casos; pero recordad que en la película de Snyder da pistas. Claro que, es cierto, hay que tener cuidado.

    ResponderEliminar
  4. Porque buscar un nuevo batman si ya lo tenemos,recordar el final de la trilogia de Nolan el mismo Bruce delego a "ROBIN" su legado para que siga batman en activo.
    Pero creo que Snyder no piensa lo mismo que yo, que seria lo mas logico para introducir alos personajes ya existente.

    ResponderEliminar
  5. Pero os estáis leyendo? Erica Durance como Lois Lane en una película y el Robin del final de la trilogía de El Caballero Oscuro para Batman? WTF!!!

    Nolan creó un Batman para caminar solo, no para compartir universo con los demás héroes y me alegro que solo toque a El Hombre de Acero como productor ejecutivo. Este tipo está hiperidolatrado.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con anónimo no me gusta Amy Adams como Luisa Lane no me pareció buena su interpretación no le aporto nada nuevo ni interesante a mi nunca me gusto su elección y había buenas actrices para interpretarla y es cierto una cosa Amy es demasiado mayor para ese papel y Erica Durance en las películas hubiese sido muy bueno ya que en mi opinión ha sido la mejor interprete de Luisa Lane junto con Teri Hatcher.

    ResponderEliminar