viernes, 19 de julio de 2013

El General Zod aterriza en Los Nuevos 52

Este otoño, ¡nos arrodillamos ante Zod!

En su mes de los Villanoss, se dará a conocer el origen de Zod. No sólo va a ver al villano de Superman en su debut de Los Nuevos 52, sino que también lo veremos a una edad temprana en una isla abandonada y luchando con monstruos tras la muerte de sus padres. Es Jor-El quien actúa como billete de Zod para salir de la isla, y la alianza fraternal que forman es algo que va a ser explorada. Es también algo que podría ser el catalizador de algunas de las fricciones entre Jor-El y Zor-El ...

Después, en SUPERMAN / WONDER WOMAN de este otoño, los fans podremos disfrutar de Zod asumiendo el papel de primer villano principal de la serie.

Y sólo porque es la San Diego Comic Con este fin de semana, esto es otro regalo. Zod aprecerá en las páginas de la próxima novela gráfica original, SUPERMAN: EARTH ONE, Volumen 3.

Después del salto, puedes ver los diseños para General Zod por Kenneth Rocafort para sus apariciones en Los Nuevos 52, así como los diseños de Ardian Syaf para SUPERMAN: EARTH ONE, Volumen 3.




1 comentario:

  1. Tiene un cierto parecido a Terence Stamp. Y buena noticia: tendremos Tierra Uno: Volumen 3!!!

    ResponderEliminar