lunes, 22 de julio de 2013

DC Comics ofrece Superman a John Romita Jr.

Según indica Bleeding Cool, hasta ocho personas les han confirmado cierta información referente a DC Comics, Superman y el dibujante John Romita Jr.

John Romita Jr. es hijo del legendario dibujante John Romita Sr., pero también es un dibujante de primera línea por propio derecho por sus aclamadas etapas en los Vengadores, Capitán América, Iron Man y muchas más propiedades de Marvel. Además, es el co-creador y co-propietario junto a Mark Millar de Kick-Ass, del cual se encuentra dibujando la tercera parte.


Además de Kick-Ass, actualmente se encuentra dibujando la serie Captain America para Marvel, y tiene un papel crucial a la hora de educar y hacer de mentor con las jóvenes promesas. Exceptuando The Gray Area, de Image, el dibujante ha trabajado para Marvel durante toda su carrera, por lo que se ha convertido en una especie de icono dentro de la editorial. Pero su contrato con la Casa de las Ideas está a punto de expirar, y DC Comics le ha ofrecido ser el dibujante y guionista de una de las series más atractivas del Universo DC, Superman.

¿Qué pasará? ¿Os gustaría que Romita Jr. dejase Marvel para fichar por DC? ¿Os gustaría verle escribiendo y dibujando Superman?

Fuente: Espacio DC
Etiquetas: , ,

2 comentarios:

  1. No, muchas gracias. Paso :]... De todas maneras, ¿es un buen guionista?

    ResponderEliminar
  2. Una oportunidad; también ha guionizado Spiderman y sí, es bastante bueno

    ResponderEliminar