viernes, 5 de julio de 2013

DC Comics lanza un logo especial por los 75 años de Superman


Los detalles de DC Entertainment para la Comic-Con de San Diego 2013:
 
- La celebración del más grande héroe de todos los tiempos continuará en San Diego Comic Con. Los aficionados podrán disfrutar de una celebración sin precedentes del héroe más grande y emblemático de la historia, Superman.


- Un vistazo a la exitosa nueva serie SUPERMAN UNCHAINED y el regreso de la aclamada serie de Vertigo de Neil Gaiman con THE SANDMAN: Overture.
 

- Lanzamiento del auto 'Liga de la Justicia' por parte de ‎#Kia con diseños de Jim Lee, el cual será subastado en pro de la campaña 'Podemos ser Héroes' ‎#WeCanBeHeroes. Además el resto de autos que completan la línea 'Liga de la Justicia' por parte de Kia Motors.
 


- Con un Stand interactivo de 4.500 metros cuadrados (#1915), DC Entertainment este año tomará vuelo con una asombrosa colección de trajes de Superman que destacan diversas épocas del Superhéroe y que fueron usados por los actores Henry Cavill, Christopher Reeve, Dean Cain y Tom Welling.
La galería de trajes cuenta, además, con un área para fotografías con un especial fondo de pantalla verde y demos de videojuegos.
 

- Con más de 15 paneles, DC Entertainment está programado para ofrecer a los aficionados una colección de presentaciones especiales, anuncios y eventos a futuro.
 

- DC Entertainment se unirá a sus socios a través de Warner Bros. Entertainment para saludar a los más venerados e influyentes personajes del cómic de todos los tiempos con una serie de eventos en la celebración de la historia del Hombre de Acero que incluye un panel especial: 'Superman 75' con un lista de estrellas invitadas:
 

* Jack Larson (el original de Jimmy Olsen de las Aventuras de Superman).
 

* Por primera vez en San Diego Comic Con, Tim Daly, la voz de Superman en 'Superman: La serie animada' y Molly Quinn la voz de Supergirl en 'Superman: Unbound'.
 

* El talento del cómic con Paul Levitz, Grant Morrison y Dan Jurgens.
 

* Neil Gaiman ofrecerá a los fans un primer vistazo a su regreso a la serie de cómics que lanzó su carrera con el sello Vertigo 'SANDMAN: Overture'.
 

- Presentación de los nuevos títulos de Vertigo que serán lanzados a finales de este año (Ayer publicamos al respecto).
 

- Presentación del mes de los villanos y los 52 títulos con portadas en 3D.
 

- Una pizarra con un video animado profundizará el evento 'La Guerra de la Trinidad' y su paso al mes de los villanos.
 

- Los aficionados obtendrán una primera impresión de "Necessary Evil: Super-Villanos de DC Comics", la segunda parte que se burló de DC Comics: Robot Chicken, junto con un panel encabezado por Geoff Johns, Kevin Shinick (Robot Chicken), Andrea Romano (Batman: The Animated Series) y Scott Porter (Friday Night Lights).
 

- Se estrenará un panel en #SDCC dedicado al cómic digital. DC Comics demostrará porqué es el líder en cómics digitales. Estarán presentándose los equipos creativos de los cómics digitales de 'Batman de los años 60', 'Injustice: Gods Among Us', 'Smallville Temporada 11', 'Legends of the Dark Knight', 'Aventuras de Superman', 'Batman: LI'L Gotham' y 'Batman Beyond'.
 

- Diversidad de coleccionables.
 

- Estreno mundial de la película animada 'Justice League: The Flaspoint Paradox'.
 

- Una mirada al interior de 'INSIDE MAD' la próxima colección de MAD MAGAZINE.

Fuente: Universo DC

0 comentarios:

Publicar un comentario