jueves, 18 de julio de 2013

¿Cuánto cuesta ser Superman en la vida real?

Kal-El. Clark Kent. El Hombre del Mañana. Da igual cómo lo nombre, es Superman, este humilde granjero de Kansas que ha llegado a nuestros corazones desde que lo encontramos jugando en el campo de maíz.

Nuestro kryptoniano favorito y su inquebrantable brújula moral ha salvado civiles desde que los estudiantes de secundaria Jerry Siegel y Joe Shuster lo idearon en 1933. Cinco años más tarde, un predecesor corporativo de DC Comics publicó Superman en "Action Comics" número 1. Él recibió su propia serie homónima al año siguiente.

Desde entonces, lo hemos visto madurar desde Lana Lang a Lois Lane, desde Smallville a Metrópolis, desde saltar "edificios altos de un solo salto" a ir a toda velocidad por el espacio exterior.

Este periodista del Daily Planet y co-fundador de la Liga de la Justicia es el chico del cartel para "icono cultural americano." Su historia de fondo se ha convertido en el conocimiento cultural común - El último hijo de Krypton fue enviado a la Tierra por sus padres. Él descubre sus poderes hercúleos y en última instancia los utiliza para proteger y defender a la humanidad del mal.

"Es una dicotomía notable", dijo Batman en "Superman / Batman # 3". "En muchos sentidos, Clark es el más humano de todos nosotros. Entonces ... tira fuego del cielo, y es difícil no pensar en él como un dios.

Echa un vistazo a la infografía a continuación para comparar el coste anual de ser Superman en 1938 - su debut en cómic - y 2013, teniendo en cuenta la inflación.


0 comentarios:

Publicar un comentario