jueves, 25 de julio de 2013

Bob Harras habla del debut del General Zod en los Nuevos 52

Normalmente, los villanos que se presentan en la sección What’s New in the New 52 son más bien de segunda fila. Sin embargo, en una de las últimas entradas, el Editor Jefe de DC Comics, Bob Harras, presentó al archienemigo de Superman, el General Zod, más de actualidad que nunca gracias a El Hombre de Acero.

Además, os dejamos los diseños de Kenneth Rocafort para el General Zod junto al diseño de Ardian Syaf para Superman: Tierra: Uno Volumen 3 y a la portada de Superman/Wonder Woman #1.




"En su especial del Mes de los Villanos, se revelará el origen de Zod. No solo veréis al infame villano de Superman en su debut en los Nuevos 52, sino que también le veréis en una edad temprana en una isla abandonada y luchando contra monstruos tras la muerte de sus padres. Es Jor-El quien actúa como vía de salida de la isla para Xod, y la alianza de hermandad que forman es algo que se exmplorará. También es algo que podría ser el catalizador de alguna fricción entre Jor-El y Zor-El. 

Después, en la serie Superman/Woner Woman que se estrenará en otoño, los fans podrán verán como Zod asumen el papel del principal villano de la serie. ¿Y qué pasa con Juicio Final? También hay una conexión, pero no diré nada sobre esto todavía. 

Y como se ha celebrado la Comic Con de San Diego, aquí os dejo otra cosa. Zod aparecerá en las páginas de la próxima novela gráfica original Superman: Tierra Uno, Volumen 3. Pero por qué vendrá a la Tierra tras Kal desde Krypton permanece como un misterio… por ahora."
 Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario