sábado, 1 de junio de 2013

Henry Cavill habla sobre la Liga de la Justicia y la secuela de El Hombre de Acero


El protagonista de El Hombre de Acero habló un poco sobre los planes futuros del Universo DC y reveló algo de información sobre una posible película de la Liga de la Justicia y la secuela de El Hombre de Acero, según nos informa Craveoline.

Sobre El Hombre de Acero 2:
"Por supuesto que estoy abierto a eso, pero no tengo ni idea de cuáles son los planes. No soy privilegiado a esa información. Creo que sería muy divertido explorar más el personaje y continuar el viaje, pero no sé nada de esos planes hasta ahora."
Sobre la Liga de la Justicia:
"Sabes, hay muchas conversaciones sobre eso, constántemente. Todo el mundo habla sobre si la Liga de la Justicia ocurrirá. Nada de eso se ha hablado oficialmente. Siempre ha sido ‘¿y si…?’ y si la hacíamos, ¿cómo sería? Siempre ha sido una lluvia de idea e ideas divertidas en oposición a pensamientos genuinos."

4 comentarios:

  1. Yo creo que sí sabe, pero evidentemente no lo va a decir. Está claro que el siguiente paso de DC y WB depende de El Hombre de Acero, y él como pieza clave en esto debe tener algún conocimiento, pero me parece correcto que eche balones fuera y nos haga creer que no sabe nada.

    ResponderEliminar
  2. a mime gustaría que brandon routh fuera el superman que saliera en la liga dela justicia

    ResponderEliminar
  3. henrry caviil no me gusta como actua prefiero a brandon routh

    ResponderEliminar
  4. lo mejor seria que hicieran una encuesta para elegir al superman que saldrá en la liga dela justicia Brandon routh o Henry cavil

    ResponderEliminar