miércoles, 26 de junio de 2013

El Hombre de Acero se mantiene en el primer puesto de la taquilla en Reino Unido

Aunque en los Estados Unidos Superman ha descendido del primer al tercer puesto de la semana de su estreno a la siguiente, a la espera de ver qué sucede en su tercer fin de semana, en Reino Unido le ha ido algo mejor al kryptoniano y “El Hombre de Acero” se mantiene por encima de la “Guerra Mundial Z” de Brad Pitt a pesar del descenso de un 55% en la venta de entradas.

Parece que los espectadores de Reino Unido han preferido continuar una semana más con Superman, icono del cómic estadounidense, como favorito por encima de la -bastante libre- adaptación del libro de Max Brooks. Tendremos qué esperar para ver qué sucede durante el próximo fin de semana.

Fuente: Blog de Superhéroes

11 comentarios:

  1. Yo la vi y la verdad como fan de superman quede decepcionado, cada quien su opinión, no creo ver la secuela. WB no piensa bien lo que hace e hizo un reboot express, mi opinión ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber cuáles son los motivos por los que quedaste decepcionado. He leído muchas opiniones, pero qué casualidad que todas las que dicen que la película fue un éxito, dan sus razones coherentes, lógicas y hasta extensas. Pero en cambio, casi todos los que dicen que no les gustó y que fue un fiasco solo son breves y usan una frase de tres palabras, sospechoso....

      Eliminar
    2. Disculpa creo que te equivocaste de pelicula y haz visto Superman Returns, ja, ja, ja. Hay que estar verdaderamente ciegos para escribir lo que decis. Si no lo sabias con ya van mas de 400 millones recaudados y aun faltan salas importantes como Rusia, china y japon.

      Eliminar
    3. Vos debes ser de esos fans que les gusta mas las pelis de revee

      Eliminar
    4. Lucas, si quieres te digo la frase que dicen o piensan, que es aún más corta: Christopher Reeve.

      Eliminar
  2. vamos hay quienes les gusta y quienes no. no se puede contentar a todo el mundo. yo la disfrute a pesar de sus fallos. es una pena que no le guste a algunos pero es como tu mismo dijiste. esperamos en la segunda mejoren

    ResponderEliminar
  3. Como he comentado antes, esta película no será digerida por todos de la misma forma. Su ritmo apresurado y saltado de contar las cosas, después que la nave del bebé Kal-El llega a la Tierra, nos descolocó a muchos. Yo terminé de verla la primera vez y quedé con una sensación de "Oh, y esperé tanto para ésto...". Pero yo sí quería pasarlo bien con esta versión del hombre de acero así es que, 2 semanas después, vi la película otra vez, en castellano y en versión normal, no en 3D y subtítulos como la primera vez. Al verla de nuevo sabiendo a lo que iba, esta segunda vez sí la disfruté. Además, recomiendo encarecidamente verla en 2D ya que los lentecitos oscuros no aportan nada a este film, más bien lo empeoran.
    En serio, para los que no les gustó, denle otra oportunidad a Man of Steel, les aseguro que la podrán apreciar mucho mejor. Mal que mal, todos esperamos tanto por una gran película de Supermán que vale la pena darle un segundo vistazo a esta obra que de manera poco ortodoxa nos relata la historia de este nuevo Supermán.

    ResponderEliminar
  4. Yo la disfute aun mas viendola por segunda vez. Yo no veo eso que hablan los detractaores. Es una muy buena pelucula. Yo queria ver accion y accion y mas accion. Creo que le falto eso aun mas accion, jejeje. Para que se van a meter mas en el rollo de como llego si la mayoria lo sabemos...

    ResponderEliminar
  5. Lo que sucede es que existen muchas personas que son super detallistas y que se fijan en cosas que otros no ven, normalmente asi son las mujeres... pero cabe señalar que mi mujer quedo prendida de la pelicula asi como nuestras amigas con las que fuimos al cine y quedaron encantadas con el actor, el señor Cavill y con la accion brutal. Saliendo del cine todo el comentario era las fantasticas escenas vistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La administradora del blog es mujer... y creo que no se fija solo en el pecho de Cavill. Para mí hizo una reseña bastante acertada.

      Eliminar