miércoles, 26 de junio de 2013

Confirmado el cameo de un actor de las películas clásicas de Superman en El Hombre de Acero

Antes de que El Hombre de Acero se estrenara, un informe surgió de que un actor de las películas clásicas de Superman tendría un cameo en El Hombre de Acero. El informe final se transformó en un rumor de que Christopher Reeve se sumaría a la película a través de CGI. De hecho, incluso hay una escena en la película en el que realmente aparece su rostro puesto en el cuerpo de Henry Cavill.

Sin embargo, ahora acabo de descubrir que en realidad sí ha habido un verdadero cameo en El Hombre de Acero, y no era Christopher Reeve. El cameo fue del actor Aaron Smolinski, que apareció en Superman, la película, Superman II y Superman III. En Superman, la película, Aaron Smolinski interpretó al bebé Clark Kent. Apareció en la clásica escena donde el bebé Clark Kent levanta la camioneta de los Kent.

En Superman II, Aaron Smolinski apareció como parte de las imágenes de archivo. En Superman III, tenía un papel sin acreditar como un niño en una cabina de fotos.

En El Hombre de Acero, Aaron Smolinski interpretó a un oficial de comunicaciones. Así que ahí lo tienen, Aaron Smolinski fue el actor clásico de las películas de Superman en El Hombre de Acero.

¿Y qué piensa de haber trabajado en esta película? Bueno, de acuerdo a un post en su página de Facebook, Smolinski quedó impresionado con el nuevo Superman. Smolinski escribió: "No sólo es Henry Superman, es un tipo genial. Los actores y la humanidad deben tomar lecciones de él sobre la gratitud y la humildad".

7 comentarios:

  1. Joe, estás en todo! Qué curioso!

    ResponderEliminar
  2. Puedes decirnos en qué minuto de la película lo podemos ver?

    ResponderEliminar
  3. Puta madre... que si hubo cameo de Reeve!!! si Cavill en nada pero en nada se le parece a Reeve entonces lo que vimos qué fue ¿¿una ilusión colectiva a nivel mundial?? no me jodan!!!
    Que la producción misma no lo quiera admitir es una cosa, pero que quieran decirnos no no a algo que todos vimos... a bañarse carajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relájate un poquito Maldita Bruja! Yo más que cameo, lo llamaría homenaje pero está claro que todos lo vimos.

      Eliminar
  4. Digan lo que digan, mis ojos no me engañan, se hizo un homenaje a reeve, y por eso no me arrepiento de haberla visto. Y si hay dudas, extraigan los fotogramas, revisen analicen

    ResponderEliminar