miércoles, 26 de junio de 2013

Batman/Superman #1: Los Mejores del Mundo se conocen por primera vez

Hace dos semanas, fue Superman Desencadenado # 1. Esta semana, es el turno de Batman / Superman. Junto con el estreno de la película El Hombre de Acero en medio de los dos, las cosas parece que están mejorando para el primer superhéroe.

DC Comics han lanzado el primer vistazo al cómic Batman/Superman # 1, que será publicado, mañana miércoles, está escritor por Greg Pak y el artista Jae Lee. Puede ver la portada estándar de la izquierda y las alternativas, la información del cómic y páginas de vista previa a continuación.

Uno se esfuerza por mantener el mal a raya mediante la canalización de nuestros miedos más oscuros, la otra se erige cuando un campeón alza nuestras ambiciones más brillantes. El caballero de la noche y el Hombre de Acero han pasado de rivales cautelosos a amigos firmes, pero ¿cómo empezó todo? Batman/Superman # 1 nos da una idea de cómo estos dos titanes llegaron a conocerse el uno al otro en Los Nuevos 52. Cuando un joven Clark Kent llega a Gotham City en busca de respuestas sobre una serie de asesinatos en Metrópolis, se topa con el mismísimo Bruce Wayne. Desde el momento en que se encuentran, estos dos héroes para proteger a los demás no podían ser más diferentes. Batman/Superman # 1 lanza al lector a un viaje increíble que se extiende desde Metrópolis a Gotham y mundos más allá. Con una historia del escritor Greg Pak y de los artistas Jae Lee y Ben Oliver, Batman/Superman # 1 aterriza en su tienda de comics local este miércoles.


Batman/Superman #1 Preview
Batman/Superman #1 Preview
Batman/Superman #1 Preview
Batman/Superman #1 Preview
Batman/Superman #1 Preview
Batman/Superman #1 PreviewBatman/Superman #1 PreviewBatman/Superman #1 Preview

0 comentarios:

Publicar un comentario