domingo, 12 de mayo de 2013

Nuevo (otro) póster y spot de El Hombre de Acero

Sí, los posters siguen llegando y los spots también. Warner Bros. ha vuelto a lanzar online el último, y una vez más cuenta con el Superman de Henry Cavill tomando los cielos.


El spot de televisión se ha transmitido durante los Playoffs de la NBA, revelando más bits de material de archivo más el General Zod y Jor-El en acción. Aunque lo tenemos disponible en baja calidad.


Voz en off de Jor-El: "Aquí te has hecho más fuerete de lo que jamás habría imaginado. La única manera de saber cuánto, es poniendo a prueba tus límites."

8 comentarios:

  1. Un poco mas de lo mismo pero me sigue gustando

    ResponderEliminar
  2. Horroroso, es una mancha borrosa.

    ResponderEliminar
  3. La imagene es un poco chapucera, pero los spots son cada vez mejor, qué ganas de ver la pelícual, ya queda menos, gente!

    ResponderEliminar
  4. Estos poster son un poco chapuceros, pero nos contentamos con cualquier cosa. Cuándo van a sacar uno bueno y con los personajes, no con una mancha borrosa?

    ResponderEliminar
  5. Que la promocion de Man Of Steel no se detenga esta genial, me permito compartir esta nota que confirma dialogos de All Star Superman en la pelicula de Man Of Steel.
    El escritor escocés Grant Morrison abordó con Yahoo qué es lo que sabe de este proyecto, sus expectativas y explicó que sí conversó con el guionista David S. Goyer, aunque no precisamente sobre este reinicio cinematográfico. No obstante, el calvo Morrison aseguró que sabe que Goyer usó algunos de sus diálogos de algunos de sus cómics de Superman (Como es el caso del celebrado All Star Superman), pero reconoció que no está involucrado más allá de eso. “Estoy realmente esperando a verla, hay una gran oportunidad de que esta sea la película de Superman que cambie la percepción cinematográfica de Superman“, recalcó. (FuenteSDM)
    Saludos de Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido por aquí Unkown y muchas gracias por el dato que das. Sabíamos que All Star influiría en Man of Steel, ya se rumoreaba, pero siempre está bien que su escritor lo confirme. Busco la noticia y la postearé.

      Eliminar
  6. Las sentencias de Jor-El son brutales, de todas las que dice no sabría con cual quedarme.

    Y brutal será la pelea entre él y Zod, deseando verla, bueno, deseando ver toda la película, falta menos y este tiempo se me va a hacer enterno.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar