lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevas imágenes de El Hombre de Acero

Además de las nuevas imágenes que se vieron en el recientemente vídeo de detrás de las escenas de El Hombre de Acero lanzado por Wal-Mart , tenemos una nueva imagen promocional de Henry Cavill totalmente vestido como Superman.

A continuación puedes ver un par de capturas del vídeo detrás de las escenas de Walmart.

Clark en la Fortaleza tocando su nave
Clark y Jonathan
Clark en el pueblo pesquero

5 comentarios:

  1. El tío de la vara20 de mayo de 2013, 18:09

    El traje le queda como un guante

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen de Clark tocando la nave.

    Por cierto, no vais a poner imágenes de la Guía Oficial de MOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la guía desde hace tres días y todavía no la he abierto, solo he visto su portada. No tenemos pensado postear imágenes, porque nos parece demasiado spoilear a la gente. Entendemos que habrá gente que sí quiera saber todo, todo, pero nosotros (Mavi y yo) no queremos y puesto que somos los encargados de escribir la información sobre Superman, no la vamos a dar porque nos enteraríamos. Seguiremos informando con spoilers leves y que no desvelen mucho más de la película. Lo sentimos y esperamos que lo entendáis.

      Eliminar
    2. El tío de la vara20 de mayo de 2013, 19:29

      A mí me parece estupendo, lo respeto y lo entiendo. Aunque las pusiérais, creo que no las iba a ver. Demasiados spoilers han leído mis ojos ya.

      Eliminar
    3. Sabía decisión. Mi guía viene de camino y no la pienso ver hasta que no haya visto la película. Como se dice en el anterior mensaje, demasiados spoilers ya.

      Eliminar