jueves, 2 de mayo de 2013

Michael Shannon dice que El Hombre del Acero es "poderosa"

Shannon fue entrevistado por su última película The Ice Man, pero como viene siendo habitual, luego se le preguntó por El Hombre de Acero.

 ¿Cómo te sientes acomo actor y como parte de "The Iceman", en comparación con la nueva película de Superman ("El Hombre de Acero")?
"Bueno, yo he visto "El Hombre de Acero" y he visto "The Iceman", y estoy orgulloso de las dos. "El Hombre de Acero" es una película muy emocionante de ver. Es una película muy potente. También tiene la intención de entretener, y creo que lo hace. No está completa sin algún subtexto o moral, pero no sé si puedo decir que estoy más o menos orgulloso de una u otra. Son procesos muy diferentes."

"The Iceman" fue una película muy difícil de hacer. No teníamos mucho tiempo, y no teníamos mucho dinero. Había días en los que, literalmente, no pensé que seríamos capaces de rodar toda la película, que íbamos a tener que cortar escenas de la película porque nos íbamos a quedar sin tiempo o sin dinero. El hecho de que cuando voy y me siento allí y veo que todo está ahí, es algo que estoy orgulloso."
 Fuente: Comic Book Movie

2 comentarios:

  1. Estoy seguro que me va encantar mirarlo como El General Zod

    ResponderEliminar
  2. shannon pasara a la historia del mundo del comic, como el verdadero,general zod ;de esta epoca, se los aseguro .

    ResponderEliminar