jueves, 23 de mayo de 2013

Henry Cavill habla sobre una película Superman/Batman en al gran pantalla


El Hombre de Acero todavía tiene que llegar a los cines, pero con todo el asombroso material y trailers que hemos visto, se cree que la próxima película de Superman será un gran éxito. Mirando hacia el futuro, Cavill habla de una posible película de DC "World's Finest" con Batman.

Pero muchos fans de DC Comics quieren saber lo que viene después de El Hombre de Acero - si es una película de la Liga de la Justicia, la secuela de El Hombre de Acero ¿o algo completamente distinto? Hablando de esas posibilidades, Henry Cavill da su opinión a SFX sobre lo que encuentra interesante de un posible equipo con Batman.
"Creo que sería muy interesante el eterno conflicto Batman/Superman, ya que son dos caras de una misma moneda y sus métodos son completamente diferentes. Y creo que en realidad hacen la historia interesante, de por qué y cómo, en primer lugar, van a la par. Creo que sería una gran historia. Quién sabe, estoy seguro de que hay todo tipo de ideas ahora mismo rondando por Warner Bros en este momento".

15 comentarios:

  1. Eso si que seria la ostiaaaaaaaaaaa!!!Buffff!!!

    ResponderEliminar
  2. El tío de la vara23 de mayo de 2013, 16:04

    Puf, sería la caña ver a estos dos en la gran pantalla, pero miedo me da la elección del actor para interpretar a Batman.

    ResponderEliminar
  3. Sería el movimiento más lógico por parte de Warner Bros. más que una película de la Liga de la Justicia. Superman y Batman son los dos grandes éxitos actualmente, si quieren recuperar el trono, juntarlos en una película sería la mejor opción.

    ResponderEliminar
  4. Los dos superheroes mas emblematicos y que no son realmente amigos forman una alianza un tanto incomoda en equipo para el bien mayor y combatir a los malos... oh yeah donde hay que firmar?

    Habra gente que vea una pelicula Liga de la Justicia como respuesta a The Avengers, pero yo creo que DC no deberia entrar en esa dinamica, simplemente con Supes y Batman juntos en una pelicula, barrerian a todas las peliculas de Marvel juntas.

    ResponderEliminar
  5. Hijole si seria bien pero si vemos los dos tipos de peliculas (la trilogia de Batman y MOS) tendrian que armar mas que una buena historia por que la diferencia entre ellos es abismal tanto en sus metodos como fisicamente y si bien en los comics batman ha sido sobrevalorado para no quedar rezagado en una pelicula con corte realista batman tiene poco que hacer al lado de superman tanto asi lo entendio Nolan que sus peliculas las desarrollo en un universo sin superman y seres con poderes especiales y el mismo batman es mucho menos sabe lo todo que en los comics. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídate de la trilogía de Batman, este caballero oscuro que acompañaría a Superman sería totalmente diferente.

      Quién es os gustaría para interpretarlo?

      Eliminar
  6. Todo dependerá del éxito que tenga Superman.

    ResponderEliminar
  7. Creo que sería mucho mejor idea centrarse en World Finnest’s, Superman y Batman son los únicos personajes a los que Warner le saca realmente partido. Además si Cavill habla de Superman/Batman y no de la Liga de la Justicia, será por algo, algo le habrán dicho cuando deja de lado al resto de héroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, Pablo. El hecho de que Cavill diga que sería muy interesante una película entre Superman y Batman dice mucho sobre el siguiente paso que dé WB tras el (seguro) éxito de El Hombre de Acero.

      Es cierto que me gustaría ver una película de la Liga de la Justicia, pero sería la rehostia poder ver a estos dos en acción. Puf, sería lo más.

      Eliminar
  8. Yo es que haría una película de World's Finest antes de la Liga, sería el primer encuentro de los dos superheroes más grandes de la historia y eso merece una cita a “solas” y sería épico.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que una buena película con Superman y Batman se puede cargar cargar cualquier película por muy buena taquilla que tenga o por muy buena que parezca, (sí, hablo de Marvel xD).

    Superman y Batman juntos arrastran a muuuuchos fan. Y eso DC y WB lo saben. Y como dice Pablo, si Cavill habla de Batman solo y no de la JLA, por algo será.

    ResponderEliminar
  10. Superman+Batman= exitazo asegurado. No hay mucho más que decir.

    ResponderEliminar
  11. No deberian estar buscando un actor ya para Batman? ya sea para World Finnest’s o para el reinicio de su peliculas?

    ResponderEliminar
  12. Pues yo lo siento pero me parece una utopía... espero equivocarme porque sería la leche.

    ResponderEliminar