sábado, 11 de mayo de 2013

¡A Michael Shannon le gustaría interpretar a Aquaman!

Como lo lees, no es una broma, al menos no de nuestra parte, aunque conociendo a Michael Shannon y el tono de sus entrevistas y sobre todo de sus respuestas, yo diría que lo es a raíz de la pregunta tan tonta que le hicieron.

El actor que interpretará a Zod en El Hombre de Acero, fue entrevistado por la web Bullet Media y esto fue lo que dijo al respecto:

Bullet Media: Cuando me enteré de que estabas en El Hombre de Acero, mi primer pensamiento fue que ibas a interpretar a Superman. Pensé que iban a hacer una visión más oscura.
¿Sabe a quién quiero interpretar realmente?
¿A quién?
Shannon: A Aquaman. Si alguna vez hacen una jodida película de Aquaman, quiero ser Aquaman.
En la película Mud, tu primera aparición es en un traje de neopreno-
¡Sí, soy como Aquaman! ¡Quiero dar un paso más allá y empezar a hablar con las criaturas del mar!

4 comentarios:

  1. El tío de la vara11 de mayo de 2013, 20:58

    Jajajajaja, genio y figura, a preguntas tontas, respuestas ocurrentes, qué crack.

    ResponderEliminar
  2. Me descojono con Shannon, qué cachondo es.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, qué bueno es Shannon

    ResponderEliminar
  4. Ya que le den un Oscar a Michael Shannon por su interpretación del General Zod

    ResponderEliminar