jueves, 28 de febrero de 2013

¿La película de la Liga de la Justicia será anunciada antes del estreno de El Hombre de Acero?

La última semana ha sido testigo de una gran cantidad de prensa favorable para la próxima película Superman, El Hombre de Acero.

Empire Magazine realizó una entrevista con Henry Cavill, donde parecía insinuar fuertemente en la posibilidad de una película de la Liga de la Justicia.

Además, el presupuesto que tenía El Hombre de Acero se fijó en 700 millones de dólares.

Ayer, nos enteramos que las personas que han visto el pase privado, han catalogado a El Hombre de Acero como posiblemente la mejor película del año.

Y también hemos escuchado que el destino de la película de la Liga de la Justicia descansa sobre los hombros del Superman de Henry Cavill y Zack Snyder.

Incluso en la San Diego Comic-Con supimos lo que Zack Snyder tenía que decir cuando se le preguntó acerca de la Liga de la Justicia.



A medida que nos acercamos al estreno de El Hombre de Acero, el 14 de junio, no puedo pensar en una mejor manera de promover la película, además después de saber que Warner Bros. anunciara oficialmente que Henry Cavill va a protagonizar la película Liga de la Justicia sólo antes del estreno de la nueva película de Superman.

Todo indica que la película será tan grande como ellos están diciendo que será - o más - así que ¿por qué esperar para presionar el gatillo?

Como Superman es más rápido que una bala, seguro que tendremos noticias de la película Liga de la Justicia, más pronto que tarde.

Fuente: Cosmic Movie News

0 comentarios:

Publicar un comentario