jueves, 10 de enero de 2013

¿La película de la Liga de la Justicia podría retrasarse hasta 2016? Ridley Scott tampoco la dirigirá y ya van cinco


Hemos recibido una actualización sobre la película de la Liga de la Justicia desde CBN y su fuente de DC Entertainment.

Esa fuente ya había  proporcionado previamente noticias recientes sobre el reparto de personajes que podrían ser parte de la película, noticias sobre la película de Aquaman detalles de guión de Green Lantern 2, así como información privilegiada sobre El Hombre de Acero.

Como todos sabemos, un gran número de nombres se han asociado con la dirección de la película, desde Christopher Nolan a David Yates, pasando por Ben Affleck y Zack Snyder; sin embargo, todos ellos han pasado aparentemente del proyecto. Ahora se nos da el nombre de otro que ha decidido no hacer la película y es Ridley Scott.

Desde CBN nos dicen también que Warner Bros. tiene una la lista de directores que estarían interesados​​. Nos cuentan que se espera lanzar su propia versión de la película, y si todo va según lo previsto, el anuncio debe hacerse en cualquier momento dentro de los próximos tres meses para comenzar a rodar para finales de año. Sin embargo, si todo no va fluido y a menos que las negociaciones y los trámites se aceleren, podría quedar aplazada hasta 2016.


0 comentarios:

Publicar un comentario