jueves, 24 de enero de 2013

El artista del guión gráfico Jay Oliva dice que nos preparemos porque hay mucha acción en "El Hombre de Acero"

Mientras habla de la última película de animación en la que ha trabajado, "The Dark Knight Returns Parte 2", Jay Oliva habló un poco acerca de la elaboración del guión gráfico de "El Hombre de Acero", y dijo que la película contiene una gran cantidad de secuencias de acción.

Jay Oliva ha trabajado para Warner Brother, en la mayoría de sus proyectos de animación, así como trabajando en el guión gráfico para algunas de sus películas de acción en vivo. Una de esas películas que acaba de realizar es "El Hombre de Acero", donde Oliva dijo que muchas de las ideas que tenía para "The Dark Knight Returns Parte 2" no podía hacerlas porque ya las había hecho en "El Hombre de Acero".
"Puedo decir que es impresionante", dijo efusivamente. "Una cosa que puedo decir es que hay algunas cosas en esta película (The Dark Knight Returns Parte 2) que yo no quería hacer porque es casi lo mismo que las de "El Hombre de Acero". También llegó a decir que la acción que se pueden ver en "The Dark Knight Returns Parte 2" es el mismo tipo de acción que se puede ver en la película de Superman. "Hice muchas de las secuencias de acción, por lo que habrá mucha acción", explicó.

1 comentario: