miércoles, 9 de enero de 2013

Andy Diggle escribirá un Superman "brillante y optimista"



Newsarama.com ha publicado una entrevista que realizó recientemente con Andy Diggle, quien se hará cargo de las tareas de escritura en "Action Comics", con la edición # 19.
     Q: Andy, como se hace cargo de Action Comics, ¿cómo describiría la nueva dirección que espera tomar para el cómic? ¿Y cómo es la nueva dirección que influye en su interpretación de Clark Kent / Superman?
     Andy Diggle: Lo escrito por Grant Morrison nos está mostrando los primeros años de Superman, mientras que él consigue a los apretones con el alcance de sus competencias y su lugar en el mundo. Es más joven y un poco más impetuoso y rápido a la ira de lo que estamos acostumbrados a verle. Así que creo que vamos a ver un más tranquilo, más centrado Superman una vez que lo situemos en la actualidad.

     Dicho esto, mi apertura de tres números se establece un año antes del día de hoy, mostrando como Lex Luthor por fin da un paso más para convertirse en uno de los supervillanos más letales de Los Nuevos 52. Eso es una gran responsabilidad.
     Q: Sí, un número reciente de Superman estableció que los dos tienen un poco de historia. ¿Significa eso que la historia es oscura?
     Diggle: Tonalidad, estoy teniendo cuidado de llevar a Superman a lo oscuro. Él es intrínsecamente un personaje brillante y optimista. Creo que si te metes con eso demasiado, puedes romper el concepto básico. Soy conocido por escribir historias más bien oscuras y cínicas, que funciona muy bien cuando se está escribiendo personajes como John Constantine o The Losers - Estoy simplemente no va a poner nada de eso en sí mismo Superman. Estoy vertiendo toda mi mezquindad y el cinismo en Lex Luthor y los nuevos villanos que estoy creando, y luego dejar que Superman reaccione a eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario