martes, 4 de diciembre de 2012

Christopher Nolan habla sobre ‘Liga de la Justicia' y dice que "El Hombre de Acero" no es es como su trilogía de Batman


Christopher Nolan ha hablado con Indiewire sobre el lanzamiento de "The Dark Knight Rises" en Blu-ray/DVD pero después de una conversación de 30 minutos sobre su trilogía de Batman se le preguntó sobre “El Hombre de Acero” en la cual trabaja como productor ejecutivo.

Se le preguntó al director si se hace con las películas de superhéroes, y se le sugirió que Warner Bros. podría quererle para producir la película de la Liga de la Justicia y tal vez apadrinar en el futuro películas de DC. Y esto fue lo que Nolan respondió: 
"Bueno, como ya he dicho, y voy a decir definitivamente otra vez, he terminado con las películas de Batman, la trilogía se completa. Se terminó de la manera que habíamos imaginado".
En cuanto a si se ha hecho con el género de los superhéroes:
"Bueno, yo estoy produciendo Superman ahora y estoy disfrutando el tiempo libre y tomando un descanso", dijo con una sonrisa.
"El Hombre de Acero" parece que es una parte muy importante de la versión de Nolan - es decir, una reinterpretación de la icónica historia de Superman a tierra sólo en un mundo más realista y plausible - el director dijo que no será tan similar de lo que piensamos.
"Bueno, un poco", dijo cuando se le preguntó si Superman se inscribe en el universo de superhéroes de marca independiente que hemos llegado a saber de él. "Pero yo no quiero que la gente piense que estamos haciendo por Superman lo que hicimos para Batman."
"Es muy película de Zack y yo creo que a la gente le va a encantar lo que ha hecho", continuó. "Creo que es realmente notable el enfoque de ese personaje. Superman es un personaje completamente diferente a Batman. Así que no puede de ninguna manera utilizarse la misma plantilla. Pero David Goyer tenía esto, pensé, genial para hacer de Superman relatable y relevante para sus fans Zack se ha basado en eso y creo que es increíble lo que está armando. Él tiene una gran cantidad de oro para hacer con eso. Superman es el principal personaje de cómic de todos ellos y él necesita la versión cinematográfica más grande posible, que es lo que está haciendo Zack".

1 comentario:

  1. genial.. superman es el mas grande, poderoso y popular.. tanto de dc y hasta de marvel.. porque aunque saquen similares.. no le llegan ni a la punta del dedo meñique del pie.

    ResponderEliminar