lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Campaña viral para "El Hombre de Acero"?



Acaba de saltar la noticia sobre que hay una nueva página oficial de Warner Bros en la que mediante un sencillo procedimiento podemos ir desbloqueando símbolos de supuesta procedencia extraterrestre.

La página se llama DeepSpace Wave Radio Project, y por lo que se rumorea en la red podría tratarse de una nueva campaña viral de El Hombre de Acero, aunque también se comenta que podría ser de la película Pacific Rim. Aunque yo me decantaría por El Hombre de Acero ya que Pacific Rim es una película de monstruos y ciencia ficción, ambientada en un futuro donde robots gigantes son pilotados por humanos para pelear contra monstruos gigantes que surgen misteriosamente cinco millas bajo el océano

¿Podría tratarse de símbolos kryptonianos? Cuando se desbloqueen los diez símbolos ¿qué veremos? ¿Algún mensaje de Jor-El a su hijo? ¿O quizá se desbloqueará el tráiler antes del 14 de diciembre?

Aunque no hay una nota oficial confirmando que sea una campaña viral de El Hombre de Acero, de momento puedes intentar desbloquearlo por si nos llevamos una sorpresa. Haz clic en el enlace y accede a la página.



21 comentarios:

  1. Para mi que esto no es para Man of Steel pero bueno, he aportado mi gratino de arena.

    ResponderEliminar
  2. Ya se han desbloqueado cinco símbolos, parece que es uno por hora, veremos a las tres de la mañana qué habrá. Igual no es de la película, es de otra.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, vamos, que si es de MOS ya hemos desbloqueado el quinto, a por el sexto!

    Anda que como no tenga que ver con la peli jajaja

    ResponderEliminar
  4. 10 espacios, 10 símbolos extraterrestres... por raro que parezca, son 10 letras y estas calzan perfecto:
    MAN OF STEEL
    123 45 67890 (el cero tómese como 10)

    ResponderEliminar
  5. AH ESO DEBE SER OTRA FOTO... Y DE PRONTO ES EL SIMBOLO DE ZOD

    ResponderEliminar
  6. Ya se ha desbloqueado el sextoooo!! Estoy ansioso por saber que es!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo entendido que el trailer de Pacific Rim sale el 12 por lo que perfectamente podría ser la campaña viral para esa película. Pero vete tú a saber, igual no es de ninguna de las dos. Aún así por si las moscas le he dado por si es de MOS.

    ResponderEliminar
  8. Pacific Rim tiene ya su propia página viral: http://www.panpacificdefense.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo me voy a acostar que tengo que madrugar, cuando se desbloquee sea lo que sea, lo vere mañana. Espero que sea algo de Man of Steel

    ResponderEliminar
  10. Joder, no se si me he montado una paja mental, pero si haces clic en los símbolos, aparecen cuadrículas y según donde pinches, puedes escuchar un audio, y si al desbloquear todos los símbolos podemos escuchar los primeros acordes de la nueva BSO de Man of Steel???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues no sería una mala idea. Hemos visto el traje, escenas, pero nada de la BSO. Sería un bombazo a cuatro días de ver el trailer.

      Eliminar
    2. Uff, seria lo mas. Ya se ha desbloqueado otro simbolo. No puedo esperar!

      Eliminar
    3. Que la banda sonora no era la que se escuchó en la Comic-Con? O también fue tomada de otra película?

      Eliminar
    4. No digas eso que me emociono!!! Estoy deseando escuchar la banda sonora!!

      Eliminar
  11. La BSO que se escucho en la Comic Con era la de La delgada linea roja, la que se oye en los trailers con las voces de Jor-El y Jonathan Kent es de El Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar
  12. Vale, todo fue "decodificado"... Ahora, ¿cual es el chiste?

    ResponderEliminar
  13. Pues aquí uno que tiene que madrugar y no se duerme con la tontería...

    ResponderEliminar
  14. bueno y ahora q ami se me hace q ese es el escudo de superman entrelazado esperar a ver q salen por q ya habilitaron todas las imagenes

    ResponderEliminar
  15. bueno y ahora q ami se me hace q ese es el escudo de superman entrelazado esperar a ver q salen por q ya habilitaron todas las imagenes

    ResponderEliminar
  16. http://www.n77d58w76d19.com/

    Ha aparecido un contador con simbolos kriptonianos, para la salida del trailer dentro de unas 15 horas y bajando...

    ResponderEliminar