miércoles, 18 de abril de 2012

Una galería de arte ofrece una pintura original de Superman pintada por Gottfried Helnwein

Una pintura original titulada "Superman y Lois Lane, con la 1 ª Edición de Superman de 1938" por el famoso artista Gottfried Helnwein está disponible actualmente en Munich, Alemania, en la galería Hampel Fine Art.

Helnwein es pintor, dibujante, fotógrafo, muralista, escultor, artista. Es conocido por usar una amplia variedad de técnicas y medios de comunicación.

La web Hampel Fine Art ofrece la siguiente descripción de la pintura:
Superman volando y sosteniendo a Lois Lane en su brazo derecho y la primera edición del cómic de Superman de 1938 en la mano izquierda. Hay una explosión al fondo, probablemente del planeta Krypton, el superhéroe destruyó el planeta de origen. Esta teoría se ve reforzada por la inclusión de una piedra verde debajo de la imagen. Es muy probable que esta piedra sea la kriptonita, un mineral ficticio de del planeta de origen del superhéroe. Aparte de la magia de la kryptonita que paraliza la fuerza del héroe, también su amor secreto por Lois Lane.
El cuadro enmarcado mide 31,5 x 22,8 (80 x 58 cm) y está firmado por Helnwein y fechado "88". Se valora a un precio estimado de 15,000 a 20,000 €.

Como un toque adicional y homenaje al Hombre de Acero, hay una pieza réplica de Kryptonita que se inserta debajo de la pintura.

Para más información, visita http://www.hampel-auctions.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario