miércoles, 14 de marzo de 2012

Maggie Q pondrá voz a Wonder Woman en Young Justice

A pesar de que la amazona superheroíca había tenido apariciones en la serie de animación “Young Justice”, siempre había tenido un papel tan pequeño que prácticamente no había gesticulado palabra alguna. Pero esto ha terminado, al saberse que la actriz Maggie Q (“Misión Imposible 3″, “La jungla 4.0″ y actualmente en la serie “Nikita”) será la voz de Wonder Woman en la serie. Concretamente su primera aparición con voz será el episodio de la semana que viene, el que se emitirá el sábado 24 de Marzo, y que llevará por título ‘Agendas’.
 La propia actriz de Hawaii ha explicado que es algo realmente emocionante para ella:

¡En mi cabeza soy ella! Bueno no del todo así. Cuando era una cría, solía vestirme como ella. No podía permitirme un traje, así que hacía su banda para la cabeza, pulseras y el lazo con papel y me lo ponía con cinta adhesiva. Y corría por ahí, trepando los tejados e intentando saltarlos.
No hay nada más chulo que tener frases como ‘Batman, el destino del mundo depende de nosotros’. ¿Quién puede decir eso? ¿Y quién llega a decir eso es de forma profunda, seria e increíblemente sexy? Y teniendo un grupo de hombres muy atractivos en trajes en una mesa escuchándote. De verdad que no hay nada mejor.
En dicho episodio, también harán aparición otros héroes adultos (como suele ser normal en la serie), y que serán Capitán Marvel (a quien pondrá voz Chad Lowe), Flash (con la voz de George Eads) y Green Arrow (cuya voz presta Alan Tudyk).

Acompaña algunas imágenes del que será el episodio 22 de la primera temporada.




Fuente: Blog de Superhéroes

0 comentarios:

Publicar un comentario