viernes, 17 de febrero de 2012

El teaser trailer de "Man of Steel" para el 20 de julio


Superman Homepage informa que de acuerdo con CosmicBookNews.com "una especie de trailer" para "Man of Steel" se adjuntará a la premiere de "The Dark Knight Rises" el 20 de julio, y tendrá una duración de aproximadamente un minuto, pero contendrá muy poco CGI.

Desde hace tiempo se ha especulado que Warner Bros. podría lanzar el primer trailer de "Man of Steel" con el estreno de la tercera y última película de Batman de Nolan, y si bien esto no es necesariamente una confirmación oficial, es lógico pensar que es altamente probable.

El contacto de CBN también dijo que la reciente descripción de un trailer publicado por ComicBookMovie.com es fals, con el reporte de que el inicio del trabajo del montaje del teaser trailer oficial comenzará en abril/mayo.

Obviamente no hay forma de verificar esta información, por lo que tendremos que esperar y ver cuánto tiempo dura el teaser trailer y lo que incluye cuando salga ... esperamos que el 20 de julio.

5 comentarios:

  1. Que llegue ya el murciélago por Tutatis!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver como queda el superman de snyder en acción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mejor escenario para para ver el trailer del hombre de acero que en el estreno de la película de Batman! Eso sí, aunque tengamos que esperar un mes más de lo que anunciaron.

    ResponderEliminar
  4. No está confirmado oficialmente pero todo apunta a ello y, como muchos de nosotros pensamos, sería el marco perfecto.

    ResponderEliminar