El propósito de la reunión era para impugnar una orden dictada por el magistrado juez Ralph Zaresky el año pasado, que dio a Warner Brothers el derecho a tener acceso a los documentos privilegiados que fueron robados supuestamente a partir de la firma del abogado de Toberoff por otro abogado. He aquí un extracto del artículo:
El juez Alex Kozinski y los jueces Diarmuid O'Scannlain y Norman Smith escucharon los argumentos de los abogados de Toberoff, Richard Kendall de Kendall Brill Klieger, y el abogados de DC Comics, Matthew Kline de O'Melveny & Myers.Que se le permita o no a Warner Bros. tener acceso a estos documentos queda por ver, pero si es así, es una pequeña victoria para el estudio en una brutal década de lucha.
Kozinski preguntó a Kline por qué los documentos no estaban protegidos por el privilegio abogado-cliente. El juez señaló que incluso si un abogado dice explícitamente que él tiene una exención de su cliente, que no es suficiente. "¿Dónde está la demanda del cliente?", preguntó.
Kline argumentó que todas las pruebas que mostraron que los clientes habían renunciado expresamente al privilegio abogado-cliente y que Toberoff había obtenido su consentimiento para entregar los documentos.
Sin embargo, durante su refutación, Kendall dijo que el secreto del gran jurado ofrece "protección total" frente a la divulgación. Agregó que él había afirmado privilegio abogado-cliente "de todas las maneras", y señaló que "el delito fue el robo de documentos privilegiados."
Los herederos de Siegel y Shuster han tenido un gran éxito en términos de las subvenciones de derechos de autor, que incluye algunas de las características definitorias de Superman, como su traje, Clark Kent y su historia de origen.
0 comentarios:
Publicar un comentario