lunes, 23 de enero de 2012

Nueva imagen de Henry Cavill con el traje

Cavill viste con su traje de Superman posando con un joven fan. La foto se hizo concretamente en la Union Station, situada en la ciudad de Los Ángeles, que hará de Estación Central de Metropolis.

Gracias al Facebook de Man of Steel (2013) por publicarla.

7 comentarios:

  1. que peinaito tan feo...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que en la pelicula quede mejor de lo que sale en esta foto xq por el momento NO.Donde esta el clasico mechon ????
    Deseo que esta no sea una pelicula mas entre muchas de accion y efectos especiales,sn que destaque como lo hizo Superman I (Christopher Reeve)en su tiempo,que fue lo mejor que se puedo hacer y que antes nunca se habia visto (de ahi ese reconocimento con un oscar)

    Ze_Carlos001

    ResponderEliminar
  3. La gente que quiera ver un Superman a su gusto, puede ir haciendo su propia pelicula...

    ResponderEliminar
  4. Por que no abris un poquito mas la mente? Tanto rizo, y mechon, Snyder lo esta rehaciendo desde el inicio, no tiene influencias mas que de comics. Dejadlo trabajar y despues juzgar el trabajo, pero dejad de criticar que si va sin calzon, que si el color del traje, que si el rizo, habra cosas para todos los gustos, sin mas! No hay director capaz de poner a todo el mundo de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. No es un Superman al gusto de nadie,al menos en el aspecto del peinado, es un Superman fiel al comic y lo del mechon es caracteristico desde el origen en sus distintas versiones desde que nacio.Pedir que la pelicula sea espactacular y no una mas entre muchas no ceo que sea pedir demasiado.
    De ahi a decir:
    -La gente que quiera ver un Superman a su gusto, puede ir haciendo su propia pelicula...

    No creo que este comentario vaya acorde a los comentarios (2) que se han publicado.Sin estar conforme con tu comentario por no venir a cuento,te lo respeto al igual que debes respetar un simple comentario,como el que no guste el peinado de la foto,solo eso.

    ze_carlos001

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente no me gusta mucho el logo ni el peinado, pero todo lo demás lo encuentro espectacular y dado que es imposible una película que le de el gusto a todos creo que debo hacer una visión mas macro y pasar por alto estos mínimos detalles mas que mal digamos las cosas como son y al mismo C. Reeves por ejemplo, le faltaba musculatura para haber sido un superman "perfecto". Por lo tanto, si el guión y la acción cumplen como hasta ahora lo ha hecho la estética podríamos estar ante la mejor adaptación de superman, al menos espeor que así sea.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta, y ademas que leches: me alegra ver a Superman sonriendo, y espero que sonria tambien en la peli y le sonrían alucinados los niños cuando vuele cerca de ellos. Porque echo de menos un poco mas de alegria entre tanto rollo "lugubre" "serio" y "trascendental" que asola a los superheroes. Me parece bien hacer las cosas serias, sin parodiar, oscuras, realistas (y apunto que digo "realista" como palabra DISTINTA a "oscura", porque veo que los dos terminos se confunden sobre todo a raiz de batman begins)... lo que sea, pero que las historias sean luminosas tambien! ¡que no se pierda la alegria ni la vitalidad en estos personajes nunca!

    ResponderEliminar