lunes, 5 de diciembre de 2011

Portada del "Free Comic Book Day" 2012

Según su Facebook, está será la portada de la revista que se repartirá el "Free Comic Book Day" el 5 de mayo de 2012. ¿Y te preguntarás qué es el "Free Comic Book Day"? Pues es el primer sábado de mayo de cada año - cuando participan tiendas de cómics en Norteamérica y todas regalan comics *totalmente gratis a cualquier persona que entra en sus tiendas.*


La portada está realizada por Jim Lee para Superman, Andy Kubert para Batman y Adam Hughes para Wonder Woman.
Etiquetas: ,

3 comentarios:

  1. Me encanta la portada, me encanta el Superman de Jim Lee.

    ResponderEliminar
  2. Si parece que Jim Lee es el único que lo dibuja bien actualmente, aunque también me gustó en Superman #3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese Superman! Es que Jim Lee es mucho Jim Lee, yo intentaré ir a una tienda de cómics a ver si me lo regalan, pero aún queda mucho para el 5 de mayo...

    ResponderEliminar