miércoles, 2 de noviembre de 2011

Warner Bros. amplía su contrato con Mattel

Según informa Superman Homepage, Mattel ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Consumer Products y DC Comics para seguir produciendo merchandise para las próximas películas como "The Dark Knight Rises" y "Man of Steel", así como "Green Lantern: La serie animada...

Un comunicado de prensa fue emitido ayer por Warner Bros. Consumer Products, DC Entertainment y Mattel. El nuevo acuerdo de varios años permite a Mattel continuar como titular de la licencia master de juguetes para el universo completo de personajes de DC Comics. Bajo los términos de esta alianza estratégica, Mattel se concede un acceso sin precedentes a la amplitud y el alcance completo de la bóveda de los personajes de DC Comics, que incluye más de mil famosos Super Heroes y Villanos de DC Comics, tales como Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman y El Joker. Además, el acuerdo incluye personajes tan populares como The Flash, Aquaman, Shazam!, Flecha Verde y Hawkman.

5 comentarios:

  1. No sé si alegrarme o echarme a llorar, porque sinceramente son feísimas las figuras que hace Mattel, mejor que sigan haciendo Barbies...

    ResponderEliminar
  2. Son cutrisimas, por lo menos las de Superman Returns eran malas con ganas, espero q estas de Man of Steel tengan mas calidad, xq sino, no se le pueden regalar ni a un niño pequeño pa Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una Figura de Brandon de Superman Returns y la verdad no me parece fea, a mi me gusta mucho y la tengo en mi escritorio de adorno... Hasta tengo la de Lex Luthor

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no son tan malas. He visto figuras peores...

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gustan las figuras de Mattel.

    ResponderEliminar