Gracias a Cinemanía, puedo mostraros imágenes de un enlace basado en las costumbres nupciales de un mundo alienígena. En concreto, las del planeta Krypton, patria de Superman. Dadas las pintas del novio, además, podemos jurar que la inspiración fue tanto la película de Richard Donner como Superman Returns, ya que su flequillo es más Brandon Routh que Christopher Reeve.
En las imágenes, tomadas por el fotógrafo Brian Humphrey, podéis ver cómo Jonathan Carroll logró convencer hasta a su suegro para que se vistiera como un familiar lejano de Kal-El. Su novia (¡ay!) eligió llevar el tradicional traje blanco para la ceremonia, aunque la feliz contrayente, llamada Jessica, se reservó también un pequeño detalle de cultura pop: si te fijas en la tarta de bodas, verás que a ella la representa una muñequita de Harley Quinn, la chiflada compinche de Joker. Visto lo cual, nos alegramos de que ella optase por el velo de toda la vida: nada más improcedente que un detalle asociado a Batman en un evento consagrado a ese maldito boy scout de Metrópolis...
¿Estás seguro que has visto de todo en esta vida? Yo creo que no, pulsa el salto y sorpréndete...
viernes, 11 de noviembre de 2011
Publicado por Miss Lane el viernes, 11 de noviembre de 2011 a las 12:26
7
comentarios
Etiquetas: Curiosidades, Superman
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Original es un rato, pero el detalle de la tarta,no me convence.
ResponderEliminarCada vez te superas con las curiosidades... vaya tela, cómo está la gente!
ResponderEliminarJoder k gente! Y eso k una vez conocí a uno k cuando se casó, en lugar de la marcha nupcial le pusieron la marcha imperial de Darth Vader de Star Wars
ResponderEliminarsoy fan de superman, colecciono comics, tengo todas sus pelis y unos pocos posters de las mismas, pero estos están enfermos... es mucha anormalidad.
ResponderEliminarEsos TRAJES estan mejores que los de SUPERMAN REQUIEM !
ResponderEliminarNo sé quién está peor, si el que se casó o los que convenció para que formaran el espectáculo completo!
ResponderEliminarHace un tiempo vi en una boda, que el novio actuaba como el general Zod, era un vídeo y estaba gracioso.
Está vacilón! En lo personal me considero fan de Superman pero no tan friki jeje! Igual como dice el refrán "Cada loco con su tema". El chavalo me parece tiene un aire a lo Dean Cain.
ResponderEliminar