viernes, 11 de noviembre de 2011

Rumor: Película de la Liga de la Justicia en negociaciones después de las secuelas de Superman y Green Lantern


Tómate esto como lo que es, un rumor. No es nada oficial. Desde Cosmic Book News hablan de que Warner Brothers está tratando de sacar adelante un proyecto de la Liga de la Justicia para 2015 ó 2016. De acuerdo con la información, la película Justice League que ocurriría después de las secuelas de "Man of Steel" de Zack Snyder y "Green Lantern" de Martian Campbell. WB está intentando que Christopher Nolan participe en el proyecto de alguna forma, cy Geoff Johns escribiría un tratamiento inicial para la película y estaría de productor ejecutivo, también cabría la posibilidad de traer a David Goyer para escribir el guión. El plan es que Henry Cavill y Ryan Reynolds interpreten sus papeles de Superman y Green Lantern respectivamente. A partir de ahora hay un plan para que Christian Bale repita su papel como Bruce Wayne/Batman de la película también.

Aquí está el extracto de la noticia desde CBN

8 comentarios:

  1. ESO SE LO CREE LA MAMÁ DE TARZAN...

    ResponderEliminar
  2. No sería una mala idea, pero no sé, este rumor ya ha salido antes. Me gustaría la idea pero no parece muy viable.

    ResponderEliminar
  3. Todo es posible eso depende del presupuesto.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera que fuera cierto pero solo imaginen, en algun momento va haber eso y seria mejor con estos actores! Aunque dificil que vuelve Bale como Batman, seria algo unico ver a este Batman con Superman, algo dificil pero no imposible pero da mas valor que ver Avengers (que tambien son buenos) pero Superman y Batman es otro nivel

    ResponderEliminar
  5. Para pensar en una película de la Liga de la Justicia, creo que se debería hablar una vez que las películas están estrenadas, sabiendo el resultado en taquilla, aceptación de los fans, de la crítica... pero no cuando se están grabando... Porque nadie sabe cómo está un melón antes de abrirlo. Se puede intuir, pero no asegurar un éxito. Por ejemplo, podemos saber que con Batman el tema iría sobre ruedas, sabemos el resultado de las dos primeras películas y por lo que hemos leído y visto, TDKR va por el mismo camino. Al igual ocurre con MOS... pero eso no nos da un éxito asegurado. Se supone que la Liga de la Justicia la forman varios héroes: Superman, Batman, Green Lantern, Flash, Wonder Woman, Cyborg, Martian Manhunter…Y películas sobre ellos, solo tenemos las de Batman y Green Lantern; grabándose solo la nueva de Batman y MOS, las otras solo son cortinas de humo, por lo que sería muy prematuro hablar de una película conjunta. Rumores, rumores y simples rumores. Hay que esperar si queremos algo con calidad.

    ResponderEliminar
  6. no sabía que el director de Green Lantern era Marciano

    Es cierto solo rumores, pero sería un sueño hecho ralidad, aunque no le veo la necesidad de poner a los mismos actores

    ResponderEliminar