martes, 4 de octubre de 2011

ACTUALIZADO: Primer vistazo a Russell Crowe con el traje de Jor-El


El actor se tomó una pausa para echarse un cigarrillo rápido en el set del reinicio de Superman y podemos ver el traje de su personaje. La imagen tiene muy baja resolución y está tomada lateralmente, pero es para que nos hagamos una idea de cómo se verá Jor-El.








8 comentarios:

  1. Esto sí que es una foto robada y no las que se habían filtrado anteriormente del rodaje. Ya lo dije que Snyder muestra lo que él quiere que veamos. No es por nada pero a mí este aspecto de Russell Crowe no me gusta nada, se nota que lo han pillado infraganti, será el traje, pero yo lo veo más gordo que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos nuevas ya no son tan robadas, no? Y ese pelo? Espero que lleve un casco o algo, xq vaya greñacas. Y si Miguel, yo lo veo un poco fondón. Debajo se puede ver q lleva el mismo traje q Cavill, salvando las distancias, claro.

    ResponderEliminar
  3. Juas! parece de el señor de los anillos XD Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que detrás de esta película está Zack Snyder, gran diseño de vestuario. Me gusta que se vea más medieval que futurista.

    Es la primera vez que escribo en el blog, te felicito por lo que haces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Con las fotos de la actualizacion, el traje tiene mejor pinta, ya parece otra cosa. Russell Crowe no decia q se estaba matando en el gim? Pues no lo parece. Esta gordo. Y como dicen por arriba, espero que lleve algo en la cabeza y que se lo haya quitado para fumar, porque vaya pelos que tiene.

    El color de su capa no os recuerda a la de Superman Returns?

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el aspecto dejao q tiene Russell Crow, xq en su twitter esta cansao de decir q se está poniendo en forma y lo q pierde, desde luego no se le nota.

    Me gusta el traje, está relacionado con el traje que lleva Cavil. El azul bajo el traje de Crowe es, obviamente, el mismo que Superman lleva. La única cosa es, básicamente, que están diciendo que Superman va en ropa interior jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me mola el traje, es como una pseudo armadura que no tiene nada que ver con el tradicional traje de científico al que estamos acostumbrados a ver. Pero si algo se caracteriza Man of Steel es precisamente por eso, porque nada es como era antes y eso me gusta. Ya vale de echar la vista atrás y estar comparando todo el rato.

    Este Jor-El parece que es más de acción que un científico. Me recuerda a las vestimentas que se usaron en El señor de los anillos, en cierto modo.

    Viendo el traje, podemos imaginar, a grosso modo, cómo puede ser Krypton, es como algo más bélico, tiene que ser la leche.

    Me gusta el detalle de la capa (un rojo muy a los Returns), probablemente será por lo que Superman decida llevarla una vez convertido en héroe. Además, se ve como si llevara debajo el traje que hemos visto a HC. Muy bueno eso que ha dicho Kal de la ropa interior jajaja.

    Viendo la indumentaria de Jor-El, sinceramente, no me hago la idea de cómo puede ser el de Lara.

    Y hablando de Russell Crowe... puf, está imponente, no sé qué coño ha hecho en el gimnasio, pero está gordo (igual es el traje), está descuidado, con unos pelos del carajo y encima lo pillan fumando, está hecho un cristo, no es la mejor imagen, pero bueno, supongo que luego en la película no lo veremos con este mal aspecto.

    ResponderEliminar
  8. A mí no termina de gustarme de todo, será que me ha impresionado ver a Russell Crowe tan descuidado en las dos primeras imágenes que se filtraron, para haber hecho declaraciones en su twitter cada dos por tres de lo que va perdiendo no se le nota nada, pero habiendo visto el vídeo que colgé hace dos días de Russell Crowe tocando en el concierto de Keith Urban, no se le tan gordo.

    Viendo las nuevas fotos, el traje se ve mejor, y lo positivo que saco es que nos podemos ir olvidando del Jor-El viejete, canoso y con pinta de científico al que estábamos acostumbrados a ver. Ahora tiene una apariencia más bélica, más de guerrero de Krypton, se puede ver que lleva debajo el futuro traje de Superman, dando la impresión que es el héroe lo llevará como herencia de su tierra Kryptoniana y de su padre.

    ResponderEliminar