"Superman: Requiem", un nuevo largometraje fan-film de Superman de alto valor de producción, celebrará su estreno mundial en apoyo de la Fundación Christopher y Dana Reeve el 7 de noviembre en el Odeon de Londres, Covent Garden.
La película sigue los hechos a partir de lo que se ve en las películas anteriores, y Superman se ha establecido firmemente como el indiscutible salvador de la humanidad, pero cuando el hijo de Lex Luthor, Alex descubre una manera de eliminar la mayor parte de los poderes de Superman, el Hombre de Acero debe encontrar una manera de demostrar al mundo que él sigue siendo un super hombre.
Cerca de 300 personas asistirán al evento de alfombra roja, incluyendo todos los del elenco principal y el equipo, así como otras personalidades y celebridades invitadas, y prensa mundial y los fans están invitados a unirse al casting y al equipo y conocerlos y pasear por la alfombra roja en el evento.
El estreno, además de celebrar la finalización y lanzamiento de la película que ha tenido 18 meses para producir, se recaudarán fondos para la Fundación de Christopher y Dana Reeve, que aumenta la conciencia y financia la investigación que desarrolla tratamientos y curas para la parálisis causada por lesiones en la médula espinal y otros trastornos del sistema nervioso central.
'Superman: Requiem' será lanzada públicamente online el 11 de noviembre en la web oficial www.themanofsteelisback.com, organizada por OpenFilm, y también en Facebook y Youtube.
sábado, 1 de octubre de 2011
Publicado por Miss Lane el sábado, 1 de octubre de 2011 a las 13:18
2
comentarios
Etiquetas: Fan-Made Edition, Superman: Requiem
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde luego la están anunciando a bombo y platillo, y se van a Londres nada menos que a presentarla. No me gusta la pinta que tomó la fan-film cuando vi al Superman, pero le daré una oportunidad y la veré cuando se pueda para poder opinar.
ResponderEliminarIgual luego nos sorprenden con la historia y el Superman no parece un muñeco. Como bien dices, habrá que verla para opinar, pero de momento, no le tengo muchas ganas.
ResponderEliminar