miércoles, 7 de septiembre de 2011

Michael Shannon confirma que usa traje Mo-Cap para el 'General Zod' en "Man of Steel"


En respuesta a la foto del set tan misteriosa, dijo ser el actor con traje mo-cap, Michael Shannon ha confirmado que su traje de 'General Zod' será completamente de CGI.

Después de que una foto apareciera en el set de "Man of Steel" de Zack Snyder , en el que supuestamente se mostraba al actor Michael Shannon, en un traje mo-cap; el actor ha confirmado a MovieFone que su traje de 'General Zod' será con CGI. Y también comparte ideas sobre la primera vez que se lo puso, con palabras de entusiasmo de Snyder.


Sí, es una de las prendas más humillante que existe en el universo conocido, sí. Está muy apretado. Cuenta con una variedad de diferentes colores y formas en él y te hace sentir como si fueras el bufón de la corte. Y es gracioso porque cuando me reuní con Zack estábamos hablando antes de que empezara, mencionó que no iba a haber una gran cantidad de CGI, o lo que sea. Dije: 'no me hagas llevar uno de esos trajes tontos.

Él dijo, "Oh, sí, no te preocupes, sé exactamente lo que estás hablando."

Yo estaba como, "Va a ser muy difícil para mí intimidar si tengo que usar uno de esos trajes tontos." Él dijo: "Yo entiendo perfectamente." 
Entonces me presenté y él es como, "Tío, te juro por Dios, que va a estar chulo cuando hayamos terminado. Confía en mí, que va a ser terrible (en el buen sentido)." Y, sabes, la gente entiende y te acostumbras a él. El primer día, te sientes como si estuvieras siendo machacado por una fraternidad ... y luego desaparece al día siguiente. Porque yo no soy el único que lo lleva - hay otras personas que los lleva, también.

1 comentario:

  1. jajaja jodido Snyder, por cierto tengo dudas sobre los trajes en CGI...no se el de linterna verde era algo raro ¿cual habra sido el porque de hacer el traje en cgi y no uno como el de henry?.

    ResponderEliminar