Hace un par de semanas publiqué un artículo sobre Super Mike, un hombre con discapacidad mental que está viviendo de la seguridad social y un trabajo a tiempo parcial en Mcdonalds.
El nombre real de Súper Mike es Mike Meyer, y parece que su fortuna se ha invertido. No sólo ha habido un derrame de apoyo a través de los medios de comunicación sociales, pero ahora el agresor, que huyó con la recaudación ha sido capturado. El hombre en cuestión es Gerry Armbruster un hombre de 34 años de edad de Granite City, Illinois.
El informe dice:
Ayer por la tarde, 15 de septiembre de 2011 la Policía de Granite City respondió a un robo, momento en el que se conoció que un varón de 76 años de edad, fue despojado de joyas y dinero, mientras que en la cuadra 1800 de Delmar, Granite City, Illinois.
La víctima iba a contratar a un sujeto masculino para limpiar un negocio vacante, cuando el sujeto robó las joyas y dinero. Durante este incidente, la víctima sufrió algunas heridas leves. Basándose en la descripción, nos enteramos que el Departamento de Policía de Madison estaba tratando con nuestro sospechoso en un incidente no relacionado. Los oficiales fueron capaces de vincular este caso con el robo y fue trasladado de la custodia de Madison a nuestra custodia.
Con la investigación en curso sobre el robo residencial, se creía que este era el mismo sujeto responsable del robo de la colección de Superman en agosto. Los investigadores fueron capaces de relacionar al sospechoso de este robo y así recuperar todos los objetos de la víctima, Superman y devolverlo a su dueño.
Hoy en día, ambos casos fueron presentados al Fiscal Estatal del Condado de Madison momento en el que se le imputan al sospechoso:
- Demanda de robo residencial
- Demanda de robo
- Demanda de agresión con agravantes (Tercera Edad)
Por fin cogieron al bastardo!
ResponderEliminar