lunes, 5 de septiembre de 2011

La localización del Daily Planet de "Man of Steel" revelada

Con la grabación de "Man of Steel" terminando en Plano, Illinois, el equipo pronto se dirigirá a la ciudad de Chicago desde el 7 al 17 de septiembre. Gracias a algunos fans, ahora tenemos la confirmación de que la ubicación del Daily Planet en Metróplis es el mismo edificio que Christopher Nolan utilizó como "Wayne Enterprises" en Batman Begins...

Se dice que el rodaje exterior del Daily Planet se llevará a cabo en el edificio de la Junta de Comercio, con el equipo instalado en la Calle West Monroe/Área Lower Wacker Drive.



6 comentarios:

  1. Ha sido una opcion muy poco original, si hubieramos hablado de otro superhéroe de Marvel, pues todavia, pero Batman es de DC, como van a tener el mismo edificio!

    ResponderEliminar
  2. @Mark Lenders posiblemente ni nos damos cuenta en la pelicula que es el mismo edificio, a lo mejor al productor le sale mas rentable economicamente 2x1 XD.

    PD: los post son muy buenos los leo casi a diario.

    ResponderEliminar
  3. Hola N2! Me alegro que visites el blog diariamente!

    Mark, coincido contigo en que es poco original, pero como dice N2, en la película eso no se verá, ese edificio se convertirá en el Daily Planet, no se le parecerá en nada a Wayne Enterprises.

    ResponderEliminar
  4. Claro, coincido con vosotros. Es que mi hermano se ahoga en un vaso de agua :P No te preocpues tío, que tú ni te darás ni cuenta de que es el mismo edificio que Batman Begins, ¡será nuestro Daily Planet!

    ResponderEliminar
  5. Ya, ya, eso lo sé, me quedo más tranquilo con tus sabias palabras jajaja

    ResponderEliminar