miércoles, 14 de septiembre de 2011

Henry Cavill como Clark en Metrópolis


Según una fuente el actor de Superman fue visto en una escena de Clark Kent en bicicleta. Una vez más, Clark Kent es visto sin sus gafas.

Kimber Dolan pudo ver a Henry Cavill y Zack Snyder filmando en localizaciones en Chicago y varias imágenes que muestran a Henry Cavill como Clark Kent montando en bici:











12 comentarios:

  1. Sin gafas probablemente significa que no se ha hecho público como Superman todavía. Así que vamos a llegar a ver el comienzo de la personalidad de Clark Kent. Dos orígenes en uno!

    ResponderEliminar
  2. O sin gafas puede ser q aun siga en Smallville xq estamos hablando de un joven Clark Kent que ha ido de visita a Metropolis. Es q con esa camisa de cuadros no lo veo ya viviendo en la gran ciudad y trabajando en el Planet, es como si siguiera estando en el pueblo y como bien ha dixo Lois, puede q aun el Superman q lleva dentro no haya salido y no tenga la necesidad de separar las dos identidades/personalidades y llevar gafas.

    ResponderEliminar
  3. Ojala sea como decís, que todavía no lleva las gafas debido a que está "apueblado". Además va montado en bici, no?

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, adoro las gafas de Supes, no tanto como artilugio de identidad secreta, sino por la caracterización diferencial entre Kent y el-hombre-de-los-calzones-rojos. De todas maneras, no veo necesario que las lleve, uno puede ver la diferencia entre el Cavill Super y el Cavill convencional. Allí está el reto del actor, mostrar esa dicotomía.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las gafas es algo que ahora mismo no me preocupa, como bien habéis dicho, imagino que si no las lleva es porque aún no es Superman, estoy seguro que cuando se convierta en el hombre de acero las usará para separar las dos identidades. Espero que sí, no conjugo un Clark Kent trabajando en el Planet en Metrópolis y que no las lleve, porque el rizo en Superman no lo tenemos muy claro aún. Entonces... ¿Qué lo iba a diferenciar del héroe? Me gusta este nuevo lookde Clark Kent. Tiene un aire más moderno. Esa camisa de cuadros le da un aire más pueblerino.

    ResponderEliminar
  6. hahahaha si yo no viviera en una ciudad y apenas la estuviera conociendo no andaría en bici por ahí, lo haría si ya tengo cierto dominio en el conocimiento de la ciudad, pienso que la mayoría así lo haría XD Mi 1ra impresión al verlo en bici fue recordar a Tobey Maguire en su caracterización de Peter Parker, espero que este filme no sea un compendio de copias de otros superhéroes, que es lo que me temo.

    Tal vez este Clark esté de universitario, tiene un aire así, y el look en su cabello no varía mucho del de Supes... ya veremos. Por otro lado su camisa me encanta, tengo una idéntica hahaha

    ResponderEliminar
  7. Otra posibilidad es que esté en Metrópolis porque va a la Universidad, vamos... que está estudiando la carrera y como hacen muchos estudiantes, va a la facultad en bicicleta. Nos ha salido ecologista este Clark Kent.

    ResponderEliminar
  8. Creo que todas las posiblidades que habéis dicho pueden encajar perfectamente con las imágenes. Aunque me decanto más por un Clark Kent universitario, más que nada porque si está de visita a Metrópolis no creo que lleve la bici.

    No creo que se les ocurra dejar a Clark Kent sin gafas una vez que sea Superman. Puedo vivir con un Superman sin calzón, con colores oscuros, sin rizo, pero no paso por un Clark Kent sin gafas cuando ya es el hombre de acero.

    ResponderEliminar
  9. Para mi esta en la universidad por la camisa y sin los anteojos

    ResponderEliminar
  10. Son cosas mias o se da Henry Cavill un grandisimo aire a Tom Welling

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo con Carlos Eduardo respecto al aire de Tom

    ResponderEliminar
  12. A mí no se me parece a Tom Welling, y ojo que Welling me parece un tiarrón, vamos, que está muy bueno. Henry está tremendísimo también pero no les encuentro parecido.

    Lo siento, me salió la vena femenina XDD

    ResponderEliminar