jueves, 1 de septiembre de 2011

ACTUALIZADO: Descárgate "Justice League #1" en inglés y español

Ayer fue el día. El día D, un día vital para la industria del cómic y DC en particular ya que salió en Estados Unidos el primer número de ‘Justice League‘, el cómic que da inicio a todo esto del relanzamiento “The New 52“. Sin duda es una jugada arriesgadísima. Sin embargo somos conscientes de que si sale bien a medio plazo puede ser muy beneficioso para la industria del cómic aunque no nos gusten los modos.

El caso es que este lanzamiento cuenta con un título como joya de la corona, la colección en la que todos los ojos están puestos ya que será, en teoría, la serie central, el emblema de este nuevo Universo DC: ‘Justice League‘. Y como tal en DC no dudaron en crear un equipo superestrella formado por Geoff Johns, el arquitecto principal de la DC de lo que llevamos de siglo y Jim Lee el mismísimo copublisher de la editorial (junto con DiDio quien por cierto hace un “cameo”) otrora megaestrella del dibujo. Además decidieron que esta nueva Liga de la Justicia sea el “equipo-A” de DC: Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash, Aquaman… vamos todo a lo grande.

Aquí tienes el enlace para descargarlo, está en inglés, de momento es lo que hay, pero si no puedes aguantar para verlo, ¿a qué estás esperando?

Enlance en ingléshttp://www.megaupload.com/?d=CHVLRZOS

Enlace en españolhttp://www.mediafire.com/?vmdvca63q5kj55f

12 comentarios:

  1. Para eso tendrás que esperar un poquito Ángel! Paciencia! Yo quizás lo lea este finde!

    ResponderEliminar
  2. Permitame no se si se puede hacer esto, yo lo baje en español desde aca.http://www.mediafire.com/?vmdvca63q5kj55f

    Saludos a Lois, is my first comentario!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio! Claro que puedes, además... ahora mismo actualizo la entrada con el enlace en español y lo publico en el muro de Facebook. Gracias!

    Es el primero, pero espero que no sea el último!

    Jesús... el Justice League #2 saldrá a la venta el 19 de octubre (en USA, claro)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me encanto mucho el comic ,gracias Lois (a esperar el nro 2)

    ResponderEliminar
  5. De nada! Ya avisaré cuando salga el #2.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda Lois Kent soy nuevo aca y es laprimera ves que descargo un comic pero no lo puedo ver me puedes guiar un poco no soy muy acertado con el tema de los pc

    ResponderEliminar
  7. Para poder leer comics en tu PC, descargate el programa cdisplay. A mí me va bien.

    ResponderEliminar
  8. O en su defecto, descomprimir el archivo y verlo con el visor de imagenes, pero lo mejor es lo que dice Groucho, con el programa CDisplay, para el comic es lo mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. En realidad, es mejor GonVisor que CDisplay, que bueno.

    Por cierto, en este equipo de "grandes" pusieron a Cyborg y se olvidaron olímpicamente de Martian Manhunter!! Eso no se lo voy a perdonar a Johns.

    (Y sinceramente, Geoff no es lo mejor de lo mejor que tuvo DC esta década, de lejos podrían estar Frank Miller o Grant Morrison)

    ResponderEliminar