Ayelet Zurer, la actriz israelí que protagonizó "Ángeles y demonios", ha sido llamada para interpretar el papel de Lara Lor-Van, la madre kryptoniana de Superman en "Man of Steel". Ese papel originalmente iba a ser interpretado por Julia Ormond. No he podido averiguar por qué el director Zack Snyder ha hecho el cambio de última hora.La web afirma también que Zurer empezará a filmar esta semana.
Ayelet Zurer, de 42 años, es conocida por sus papeles en "Las tragedias de Nina", "Adam Resurrected", "Munich", y por supuesto por "Ángeles y Demonios". Y ahora interpretará a Lara Lor-Van, al lado del ganador de un premio de la Academia, Russel Crowe como Jor-El.
¿Qué te parece este cambio de última hora?
Me parece muy bueno el cambio, ¡mis hormonas están aceleradas!... eh... quiero decir que en mi opinión es una actriz talentosa.
ResponderEliminarjajaja, tus hormonas siempre hablan primero, verdad?
ResponderEliminarSobre el cambio, es sorprendente, porque no sabemos los motivos de la sustitución, pero nada alarmante, Lara juega un papel importante para Superman, porque es su madre, pero no no llega a tener el peso que tiene por ejemplo Jor-El, así que este cambio no es muy relevante. Julia Ormond tiene más tablas que Ayelet Zurer, pero no será un problema.
El cambio de actriz no me preocupa en absoluto, Julia Ormond tiene más caché, pero Ayelet Zurer da bien el perfil y ni siquiera han empezado a filmar. He leído por ahí alguna queja sobre que es muy joven, pero no se lleva mucho con la Ormond, además la Lara que veamos, será joven, Kal-El será un bebé cuando ella salga en la peli (creo). Mientras que no me toquen a Russel Crowe que es el que llevará más peso en la historia y no lo van a tocar, me da igual la actriz que interprete a Lara.
ResponderEliminarSi tienes razón Julia Ormond, tiene mas experiencia, pero Ayalet Zurer tiene mas bonitos ojos... jeje.
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo contigo... Es broma, jajaja, me está preocupando esto ya, eh? Últimamente estamos siempre en armonía!
ResponderEliminarA mí me da igual el cambio, más que nada porque tampoco Lara es un papel relevante. Hay que mirarlo por el lado bueno, hemos ganado en belleza, está mucho mejor la israelí.