lunes, 1 de agosto de 2011

Resultado de la encuesta: ¿Qué villano te gustaría ver en "Man of Steel"?

Después de tener tres meses abiertas la encuesta sobre el villano, a parte de Zod, que te gustaría ver en el próximo reinicio de Superman "Man of Steel", el resultado ha sido el siguiente:

Con un total de 714 votos, el porcentaje más elevado (22%) ha sido para aquellos/as que les gustaría ver a Darkseid, seguido de cerca del eterno villano en las películas de Superman, Lex Luthor (26%)... Aquí está el desglose con todos los votos.

3 comentarios:

  1. Luthor es genial, pero está muy visto. Queremos ver a Darkseid, sí, y su Apokolips...

    ResponderEliminar
  2. Yo voté también por Darkseid, por ver algo nuevo y no ver siempre a Lex Luthor, que ojo, me encanta y si lo saben tratar bien, puede dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  3. oviamente queremos ver algo nuevo para la pelicula
    Darkseid seria la neta pero se me hace un villano tan grande que mas me gustaria que fuera para una pelicula de la jla
    yo le voy mas a un Brainica con un chingo de continuidad y con un luthor por ahi de entrometido
    hahahaha
    saludos

    ResponderEliminar