jueves, 4 de agosto de 2011

Primer vistazo a Henry Cavill como Superman en "Man of Steel"


Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han proporcionado el primer vistazo al nuevo hombre de acero, revelando al protagonista Henry Cavill como Superman en la película del director Zack Snyder.

La película también está protagonizada por la tres veces nominada al Oscar ® Amy Adams (El Luchador), como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y el nominado al Oscar ® Laurence Fishburne como su editor jefe, Perry White. Protagonizada por los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, son los nominados al Oscar ® Diane Lane (Infiel) y el ganador del Oscar ® Kevin Costner (Bailando con lobos).

Enfrentándose contra los superhéroes veremos al malvado General Zod, interpretado por el nominado al Oscar ® Michael Shannon (Revolutionary Road) y Faora, socia del mal de Zod, interpretada por Antje Traue. Además de los padres biológicos de Superman son Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Julia Ormond, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Oscar ® Russell Crowe (Gladiator).

Completando el reparto están Harry Lennix como un militar de EE.UU. de hombre General Swanwick, así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

¿Qué os parece? Si esto es verdad, me parece brutal, me encanta el traje. El pelo de Henry Cavill no mucho, me parece que está muy largo y rizado, pero me quedo con el traje, madre mía si esto es oficial! :D

18 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, espero con ansias ver la peli en la gran pantalla :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder! ¿Es el traje de Superman lo que estoy viendo? ¡Pellizacadme! ¡Madre mía! ¡Me encanta, en serio! ¡Brutal! ¡Gracias Lois, como siempre la primera en informarnos!

    ResponderEliminar
  3. el cabello lo hicieron largo y rizado para justificar el famoso rizito de superman y una manera logica y realista de explicarlo era esa, gracias a las versiones d elas peliculas de nolan muy a su estilo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo del pelo cambiará, de todas maneras no me importa mucho que lo lleve así, al igual que la capa, que me parece muy larga, pero pienso que es para el pose espectacular de la fotografía! Diooos, es genial! Me gusta cada vez más! Qué pose y qué garra tiene Henry! Es Superman!

    ResponderEliminar
  5. Genial el traje, hace que luzca poderoso y con actitud, la capa majestuosa en los hombros aunque un poco larga, quizá sea sólo para que luzca en la foto pero se acortará, en fin me encantó. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pinta bastante bien, al menos no tiene el cuello largo que veremos en el reinicio DC.
    Se ve bastante poderoso, es cierto, y con una actitud de "puedo partirte la madre, y seguramente lo haré", jejeje

    ResponderEliminar
  7. Tienen que cambiar el cinturon,mejor con el escudo

    ResponderEliminar
  8. Muchos dicen que no tiene los clásicos calzoncillos y que este traje será similar al del nuevo reboot de DC. Yo discrepo con la mayoría de ellos. Dicen que como no ven el calzoncillo entonces no lo tiene. Y de acá, por más zoom o coloreada que esté la imagen, NO SE VEN. Y como no se ven no podemos decir si los tiene o no. Yo espero que los tenga, Superman sin calzoncillos es un Superman incompleto, al menos para mis ojos.
    El traje está genial, el escudo con la S tal vez un poco más grande de lo esperable, las botas muy buenas, ese estilo “escamoso” que dicen ustedes no me molesta, y el pelo en sí hay que verlo en algún clip o trailer para poder seguir opinando con más criterio.

    Lo mejor: la capa, de ese estilo descomunal que tuvo Batman en “Batman Begins”, genial, 10 puntos y los pulgares bien arriba. Ahora queda esperar más imágenes de esta película, que tendrá más de un año de post-producción!!

    ResponderEliminar
  9. Es brutal el traje!!! La verdad que yo no veo el calzón por ningún lado pero es que están tan espectacular que ahora mismo me da igual. Con las imágenes del traje del nuevo reincio de DC sin calzón y con esa pu** armadura estaba muy enfadado, pero ahora que veo a Henry, digo... a Superman con el traje, no me preocupa en absoluto. Hasta se me ha pasado el mosqueo de saber que Perry White será Laurence Fishburne jajaja. Es perfecto, esa pose, esa mirada, esos gestos, esa espectacular capa, ese pelo... Estoy que no entro en sí. Gracias Mavi! :D

    ResponderEliminar
  10. para mi un superman mejor que Returns, se le ve poderoso, ahora faltar saber si la peli me a va transmitir la magia y emoción que el último capitulo de Smallville me transmitio y que tambien me transmitian las pelis de Reeves cuando era pequeño, cosa que nunca me paso con Superman returns. Aunque todo apunta que Man of Steel tendra de todo y bueno.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pensáis que el traje lleva el tradicional calzoncillo? Por más que le das al zoom no se ve nada de nada, creo que la imagen está hecha a conciencia, para que nos comamos la cabeza pensándolo. Según lo miras, parece que no lo lleva. Yo siempre he sido partidaria de que el traje lo lleve, pero según lo miro, no lo veo por ninguna parte y desde luego no me desagrada, es que me ha gustado tanto ver a Henry Cavill con el traje de Superman que no veo más allá...

    ¿Qué pensáis? ¿Lo lleva, no lo lleva? ¿Os gusta sin calzoncillo?

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que es pronto para saber si lo lleva o no, el caso es que con photoshop, subiendo tonos y mucho zoom, se llega a apreciar algo. Pero nada concluyente. De todas formas, lo lleve o no, va a estar sublime!

    http://postimage.org/image/jx8iu2bo/

    ResponderEliminar
  13. esto lo he sacado del blog superheroes

    mi opinion es que es espectacular y se ve a super con mas garra, mas seguridad en si mismo y... cuidadito con él con mas agresividad cuando tenga que ser agresivo

    Según el twitter oficial y el Facebook: fans- NO RED UNDIES. Belt, full on blue, long red cape, double pointy boots, deeper red, suit fully texturized– Cavill looking AWESOME! Even without the curl!!!!
    Date: Thursday August 4, 2011: the world saw the new suit!

    Básicamente: sin calzoncillos rojos, cinturon completamente azul y sin rizo.

    http://www.facebook.com/Superman.in.2013
    https://twitter.com/#!/ManofSteel_2013

    Para todos los que se quejan de TDK, aca vana tener otra mas ya que Snyder aseguro junto con Nolan que le daran una visión realista a esta pelicula, o sea que será lo mas verosimil posible.

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece bien este nuevo enfoque si no llevara calzoncillo. Y lo del rizo también es algo que no me importe que lleve. Sé que es algo icónico pero desde luego me parecía super cutre, parece un lolailo.

    Esta primera imagen me parece tan espectacular que me da igual que Snyder se olvide de los calzoncillos y del rizo. Y me parece aún más genial que sea un Superman más realista que nunca. La cara de Henry Cavill lo dice todo... va a ser un Superman de armas tomar.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Lois! Soy lo suficientemente hombre para admitir que me equivoqué cuando dije que no me convencía Henry Cavill como Superman. La nueva producción pinta bien. Ojalá y no nos decepcionen con las actuaciones.
    Lo del traje va de acuerdo con los tiempos. Un Hombre de Acero duro para tiempos duros y realistas. El "Super-Reeve" de colores vivos estará en el inconsciente colectivo por un tiempo más, pero la nueva interpretación del personaje (Según esta foto y las que le sigan)en la pantalla grande vaticina otra verosimilitud y un relanzamiento esperado por mucho tiempo.
    Debo agregar que este concepto del Hijo de Krypton da pie a toda clase de especulaciones con el tan ansiado enfrentamiento del hijo predilecto de Metropolis y el Caballero Oscuro de Gotham. Ya veremos que pasará.
    ¡Un saludo y bendiciones!

    ResponderEliminar
  16. La imagen refleja algo que nunca se habia visto en una pelicula de superman mucha accion eso hace la foto se vea muy padre
    pero a mi en lo personal no me gusta que se vea tan escamoso el traje, que bueno que no le pusieron el cuello, al parecer estan respetando los colores, la capa no tiene ma... me gusta, no se ve el calzoncillo me imagino que es por que todavia no se deciden haha (espero que lo respeten)
    pero el actor no me sigue convenciendo en fin, le hubieran dado otra oportunidad a Routh
    y pos ahora a esperar hasta que salga la pelicula hasta el 2013 que barbaros

    ResponderEliminar
  17. El traje esta bueno, la cara no, parece el Comandante Data de Star Trek Next Generacion.

    ResponderEliminar
  18. ¿Brandon Routh? Pff, no por favor! Espero que nos hagan olvidar de ese tipo. Era parecido a Christopher Reeve y se puso cómodamente bajo su sombra, olvidándose que era una película de Superman y no sobre Reeve. Henry Cavill es más parecido y en esa foto se ve más Superman que Routh en todo el metraje de esa olvidable "Superman Returns".

    ResponderEliminar