domingo, 24 de julio de 2011

Anunciadas nuevas películas animadas de Superman

Durante el debate tras el estreno mundial de la próxima película de animación Batman: Año Uno, el viernes por la noche, el productor Bruce Timm, anunció que Superman se presentará en los próximos tres proyectos de la compañía de animación.

La primera será Liga de la Justicia: Doom, influenciado y basado libremente en la JLA: Torre de Babel, historia de Mark Waid y Howard Porter. El guión de la película era el final del proyecto escrito por Dwayne McDuffie que previamente adaptó All Star Superman.

El próximo año también se verá Superman centrando la atención de nuevo en una adaptación de lo que Timm describió como Superman vs The Elite, que los aficionados recordarán como "¿Qué tiene de divertido la verdad, la justicia y el estilo americano?" una historia de Action Comics # 775 por Joe Kelly y Doug Mahnke y Lee Bermejo Lee.

El proyecto final que Timm anunció fue una película de dos partes sobre la base de Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller que cuenta con una famosa intensa batalla entre Superman y Batman.

Timm no informó ninguna fechas de lanzamiento, pero dijo que los tres proyectos se encuentran actualmente en producción.

Para los fas de Batman, Batman: Año Uno será lanzado en DVD, Blu Ray y descarga digital el 18 de octubre.

Fuente: Mundo Superman

0 comentarios:

Publicar un comentario